“Toda una Vida” la nueva bachata pop de Yohan Amparo

Yohan Amparo

Santo Domingo, RD. Yohan Amparo estrena su segundo sencillo promocional llamado «Toda una vida» al ritmo de la bachata pop, con su particular sello vocal y acompañado de un hermoso video grabado en las paradisíacas playas de Las Terrenas.

El joven cantautor dominicano, quien en 2021 se convirtió en el primer ganador de The Voice Dominicana, se encuentra avalado por el sello La Oreja Media Group, con respecto a la distribución de su material musical y audiovisual, acompañado también de un novel equipo de músicos y productores en este nuevo tema.

“Toda una vida” es un tema de la autoría de Leslie Liranzo y Yohan Amparo, producido por Virgilio “Junior” Feliz (reconocido músico, arreglista, productor y actual director musical de Techy Fatule) y Joel Antigua (productor destacado de música gospel dominicana). Es una bachata pop romántica, especial para dedicar y demostrar sentimientos de enlace y unión a un ser querido por la eternidad.

El video oficial de “Toda una vida” fue grabado en la localidad de Las Terrenas, específicamente en Playa Cosón, con un equipo de cineastas de la empresa productora El Perro Amarillo Films, dirigidos por Rubén Iriarte, donde la amistad y complicidad a orillas del mar, son los protagonistas.

Yohan Amparo,  cuenta con un primer sencillo » Nunca te vi» grabado en Colombia, lanzado en 2022;  además realizó  diversas actividades, shows y presentaciones especiales que lo llevaron a conocer escenarios muy importantes con grandes figuras a su corta edad, dejando claro su constancia y disciplina con el lanzamiento de este nuevo material musical y audiovisual, hecho en su país República Dominicana, destacando no sólo a nuevos talentos , sino también  las bellezas de las playas que han sido reconocidas mundialmente.

“Toda una Vida”, está disponible en todas las plataformas digitales y el canal oficial de YouTube de Yohan Amparo.

Te invitamos a leer: Shadow Blow y Lápiz estrenan un video

 

 

Lo Reciente