Aquaman 2 ya decepciona en los pases de prueba y mantiene a Amber Heard

Aquaman

EUROPA PRESS – Jason Momoa regresará al convulso Universo DC con Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela que verá la luz en cines a finales de año. Sin embargo, el filme, dirigido de nuevo por James Wan, no ha convencido en absoluto a los fans en los pases de prueba.

Es más, ya hay medios estadounidenses que señalan que la nueva entrega de la saga protagonizada por Momoa como el héroe acuático de DC, se encuentra a la altura de Black Adam. La cinta de Dwayne Johnson, que recupero por un fugaz instante en su escena post-créditos al Superman de Cavill, no consiguió encandilar ni al público ni a la crítica. Y su desempeño en taquilla se saldó sin superar los 400 millones de dólares de recaudación.

Ahora, según recoge Viewer Anon en su cuenta de Reddit, las expectativas por Aquaman 2 no acompañan a la película. Al parecer, el consenso tras ver la película en los pases de prueba es que «no es tan buena como la primera», e incluso, tiene papeletas para convertirse en la peor película del DCEU hasta la fecha.

«Seré sincero, llevamos media docena de proyecciones de prueba y no pinta muy bien. He escuchado incesantemente durante el último medio año, más o menos que es aburrida, no tan buena como la primera y potencialmente una de las peores películas del DCEU», asegura con unas palabras que ha respaldado Big Screen Leaks en su cuenta de Twitter.

«No me alegra respaldar esto y decirles que las proyecciones de prueba para esta película no han sido buenas. Realmente espero que James Wan arregle el filme antes de diciembre», señaló sobre la secuela de Aquaman, que llegará el próximo 25 de diciembre. «Realmente necesitan arreglarla y rápido», dice también.

Tanto es así, que ViewerAnon señaló que Wan «pasó un mal trago» al hacer Aquaman 2. «Esta es una de las cosas malas de ser un ‘scooper’. No quiero cagarme en las películas, pero en un momento dado, cuando la gente sabe que ha habido muchas proyecciones de prueba, nuestro silencio se vuelve bastante revelador. Me gusta James Wan. Sé que lo ha pasado mal en este rodaje, espero que funcione», sentenció antes de puntalizar que la polémica presencia de Amber Heard en la película no tiene nada que ver con lo decepcionante que ha resultado ser ya que «no aparece mucho».

El filme podría ser la despedida de Jason Momoa como Aquaman a la espera de ver si esta versión del personaje entra en los planes del nuevo Universo DC comandado por James Gunn y Peter Safran.

Aquaman

Lo Reciente