Selena Gómez dice que su aumento de peso se debe a una medicina: «Yo no soy una modelo»

Selena Gómez

PEOPLE EN ESPAÑOL – Selena Gómez reacciona tras ser criticada por su físico. En un video en TikTok, la cantante y actriz de raíces mexicanas dijo que una medicina que toma para tratar el lupus la hace aumentar de peso. La artista de 30 años reaccionó a críticas a su cuerpo.

Dijo que al tomar este medicamento «tiendo a retener mucho peso de agua y eso pasa normalmente. Cuando no me la tomo, tiendo a perder peso», reveló. La cantante dijo que quería motivar a aquellas personas que sientan «vergüenza» ya que «nadie sabe la verdadera historia» de lo que alguien está viviendo.

Selena Gómez

La estrella de Only Murders in the Building llenó a sus seguidores de positividad y recalcó la importancia del amor propio. «Solo que quiero que sepan que son bellos y maravillosos. Sí hay días en que nos sentimos como mie*@&, pero yo prefiero estar saludable y cuidarme a mi misma. Mis medicinas son importantes y creo que son lo que me ayudan».

Gómez se defendió de los haters. «Yo no soy una modelo, nunca lo voy a ser. Y creo que ellas son maravillosas. Simplemente yo no soy eso», recalcó. «Solo quería decirles que los quiero, gracias por apoyarme y entender».

Selena Gómez

En el 2015, Selena reveló que fue diagnosticada con lupus y en múltiples ocasiones ha hablado sobre ser criticada por su cuerpo y cómo ella silencia esa negatividad en las redes sociales.

Te invitamos a leer:  Sebastián Yatra se atreve con ritmos electrónicos en “Una noche sin pensar»

 

Lo Reciente