Yailin la Más Viral: ¨Soy la mujer más feliz del mundo¨

Yailin

La cantante Yailin la Más Viral presumió este miércoles su cuarto lleno de regalos por motivo a San Valentín.

Las imágenes fueron compartidas en sus redes sociales, con el siguiente mensaje:

¨Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles Gracias amor y gracias @alexdiamond.joyería por ser el cómplice de este momento tan lindo¨, posteó.

En las fílmicas se puede ver relojes Rolex, collares, cadenas, anillo y decenas de rosas, además de un oso grande de peluche.

De inmediato, la publicación se llenó de felicitaciones, pero tambien de comentarios cuestionando a la artista, ya que no dejó claro si fue el trapero quien los envió.

Se recuerda que Anuel AA semanas atrás había dicho que estos ya no se encontraban juntos y que todo se trataba de una sorpresa para la madre de su hija.

“Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida, pero ella está embarazada. Queríamos estar juntos y tener una familia, estar bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no es así. No voy a hablar más de porque sí, de porque no. Allá en República Dominicana apoyan a Yailin y ella está trabajando con cojones y a pesar de todas las cosas negativas ha perseverado. Yo la voy a seguir apoyando con su música para que siga facturando”, fueron parte de las palabras dichas por el boricua.

Mientras, que otros señalan que se  trata de una publicidad, ya que esta etiqueta una joyería.

A pocos días de dar a luz

La artista aprovechó la publicación para anunciarles a sus seguidores que está próxima a dar a luz a su hija Cattleya, pues, aseguró que ya está contando los días y que está muy emocionada por tenerla en sus brazos.

¨Viviendo la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias¨, posteó.

Te invitamos a leer: Maite Perroni reveló el sexo de su bebé

Lo Reciente