“Spider-Man 4″: Tom Holland regresa como el Hombre Araña

Spider-Man

INFOBAE – Luego de que Spider-Man: sin camino a casa obtuviera casi 2.000 millones de dólares en taquilla a nivel global, era lógico pensar que una nueva entrega se pondría en marcha.

Sin embargo una próxima aventura del hombre araña no figura en el calendario del Universo Cinematográfico de Marvel, al menos no durante los próximos cuatro años, tiempo en el que se abarcarán las fases 5 y 6 del UCM. Sin embargo, ya se sabe de qué se tratará el nuevo largometraje.

Kevin Feige, actual presidente de Marvel Studios, a través de una entrevista con Entertainment Weekly, dio a conocer la noticia de una nueva película de Spider-Man al revelar que la historia de Spider-Man 4 ya se ha completado.

Spider-Man

“Todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso y los guionistas del largometraje están ahora poniendo lápiz sobre papel”, dijo. El ejecutivo además habló sobre Tom Holland (actual intérprete de Spider-Man) y su futuro de la saga. Feige dijo que Marvel tiene toda la intención de traer al actor de vuelta a esta universo.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el CEO de Marvel Studios, Tom Rothman confirmó una siguiente entrega al contestar con un rotundo “ya lo creo”. El ejecutivo no quiso ahondar sobre la fecha en la que tentativamente podría llegar a los cines este título.

“Cuando la pueden esperar, no lo sé. No se sirve vino antes de que sea el momento”, contestó Rothman, dejando claro que no hay ninguna prisa. Hasta el momento, no hay ningún títulodentro del calendario de la Fase 5 de Marvel relacionado con el personaje, aunque eso podría cambiar cuando en las siguientes semanas se revelen nuevas producciones de la compañía. Spider-Man 4 aún podría ser parte de las fases 5 o 6.

Previo al estreno de Spider-Man: sin camino a casa, Tom Holland, detalló su interés de querer seguir metiéndose en la piel de Peter Parker y su alter ego.

Spider-Man

“Todos tratábamos a la película como el final de una franquicia”, dijo Tom, quien señaló que si Marvel y Sony lo llamaban para interpretara a Peter, el equipo de producción “tendría que darme algo de tiempo e intentaría construir algo diferente y cambiar el tono de los films”.

Holland incluso sugirió que los estudios deberían probar algo diferente. Por ejemplo, una película de acción en vivo con Miles Morales para acompañar la exitosa franquicia animada Spider-verse. “Si estoy interpretando a Spider-Man después de los 30, algo he hecho mal”, señaló.

Avengers: Endgamedemostró ser todo menos el final del Universo Cinematográfico de Marvel y, desde entonces, la franquicia de superhéroes más grande de la historia no ha hecho más que expandirse.

Después de cerrar laInfinity Saga en 2019 y matar a algunos de sus héroes más destacados, Marvel ha puesto mucha atención y dedicación en el multiverso, iniciando la Fase 4 con una gran cantidad de películas y programas de televisión en Disney +, incluidos WandaVisionShang-Chi y la leyenda de los diez anillos yPantera negra: Wakanda por siempre.

Ahora, la compañía está lista para comenzar un nuevo capítulo, la Fase 5, misma que arrancará cuando Ant-Man and the Wasp: Quantumaniallegue a los cines el viernes próximo. Además este largometraje también será la introducción de un nuevo villano, Kang el conquistador, interpretado por Jonathan Majors y quien aparecerá en próximos proyectos.

Puedes ver Spider-Man: sin camino a casa a través de la plataforma de Disney+.

Te invitamos a leer:  Laura Pausini celebrará 30 años con tres conciertos en 24 horas

 

Lo Reciente