Dominicano Ángel Dior figura en «Mañana será bonito», el nuevo disco de Karol G

Karol G

La cantante colombiana Karol G estrenará su álbum “Mañana será bonito” el próximo 24 de febrero y desde este viernes se puede visualizar en la plataforma de Spotify las canciones y colaboraciones con las que cuenta el disco.

“La bichota” publicó la portada de su tan esperado álbum. “Esta es la carita mi álbum. Se las presento con todo el amor y orgullo que aguarda mi pechito”, fueron parte de las palabras que expresó la intérprete de “Provenza”.

Para este disco, la colombiana cuenta con varias colaboraciones de grandes artistas de distintos géneros. Una de estas es la de “X si volvemos”, la cual estrenó el pasado dos de febrero junto al bachatero dominicano Romeo Santos.

Otro dominicano que figura en una de las canciones del álbum es el dembowsero Ángel Dior, quien al parecer pondrá su toque urbano junto a Karol y Justin Quiles en la canción “Ojos Ferrari”.

«El rey de la 42», como se le suele llamar a Ángel, es una de las grandes sorpresas que presenta el disco.

Luego conquistar el mundo de la música con su sesión de Bizarrap, el rapero español Quevedo se une a la gama de colaboradores que presenta G con la canción “Pero tú”.

Tal y como es el nombre del álbum “Mañana será bonito”, será una melodía interpretada por la artista junto a la actriz y cantante mexicana Carla Morrison.

El cantautor panameño Sech, se unirá en una nueva ocasión a la reguetonera con “Dañamos la amistad”.

También, en el tema “Kármika” se muestran los nombres de la cantautora española Bad Gyal y el reconocido productor y rapero jamaiquino Sean Paul.

“Mañana será bonito” contará con un total de 17 canciones, entre las que se incluyen algunas ya estrenadas como “Provenza”, “Gatúbela” en colaboración con Maldy, “Cairo” junto a Ovy On The Drums, y “X si volvimos” junto a Romeo Santos.

Fuente: Listín Diario 

Lo Reciente