PEOPLE EN ESPAÑOL – A días de que circulara la noticia de que Pablo Montero fue acusado de abuso sexual en el estado mexicano de Chiapas, ahora el cantante vuelve a estar en boca de todos luego de que se filtrara una foto aparentemente tomada tras su detención por causar destrozos en un restaurante.
Según Univision, testigos señalaron que al llegar a un restaurante en Puerto Aventuras, en Quintana Roo, el también actor tenía una actitud prepotente y los empleados le pidieron que se retirara. Sin embargo, se negó y agredió al encargado del lugar, además de causar destrozos al parecer en estado de ebriedad.
El periodista Miguel Aquino, experto en temas de seguridad y justicia, publicó en sus redes sociales la imagen en la que se veía al artista totalmente desarreglado y con la camisa abierta.
«El 18 de enero en Puerto Aventuras fue detenido aparentemente durante unas horas el cantante Pablo Montero, de acuerdo con algunos testigos fue enviado a los separos por hacer desmanes y golpear al gerente del restaurante The Pub», tuiteó el también conductor de televisión el jueves en la mañana. Sin especificar cuánto tiempo estuvo detenido y si salió libre bajo fianza.
El 18 de enero en #PuertoAventuras #QRoo fue detenido aparentemente durante unas horas el cantante #PabloMontero, de acuerdo con algunos testigos fue enviado a los separos por hacer desmanes y golpear al gerente del restaurante “The Pub” pic.twitter.com/KRuZQoeYav
— Miguel Aquino (@miguelaquino) February 9, 2023
Sobre el caso de abuso sexual abierto en su contra en Chiapas por las acusaciones de una mujer, el cantante habló en una entrevista telefónica en el programa Hoy este viernes en la que desmintió los señalamientos y negó que haya una orden de arresto.
#AHORA | "Soy inocente" dice Pablo Montero ante la investigación en su contra por abuso sexual. El cantante asegura que cuando las autoridades se lo requieran se presentará en las instancias correspondientes pic.twitter.com/uw4Nc0OGv1
— Adela Micha (@Adela_Micha) February 10, 2023
«Puras tonterías, es la verdad lo que dice ahí en esa portada son puras mentiras porque como le contaba hace un momento la fiscalía lo desmiente. Yo nunca, jamás he tenido contacto con esa persona», dijo. «Jamás he ofrecido dinero ni a ella ni a nadie, no tengo por qué hacerlo porque no tengo nada que temer», agregó.
Montero también compartió un comunicado en el que reiteró su inocencia, resaltó que no está prófugo y que está dispuesto a presentarse ante las autoridades si es requerido.
Te invitamos a leer: Rihanna promete espectáculo de Super Bowl lleno de música
Deja una respuesta