El Prodigio se reinventa con nuevos proyectos

El Prodigio

Santiago – El reconocido merenguero típico Krency García, conocido artísticamente como El Prodigio, luego de protagonizar uno de sus mejores y más fructíferos años a nivel musical, emprende una serie de proyectos y retos para este 2023.

“Tenemos muchos planes y metas por cumplir en los meses venideros, con giras, grabaciones, nuevas colaboraciones y más audiovisuales; iniciamos este año con muchos proyectos que el público se enterará paulatinamente”, comentó el líder de la música vernácula.

En carpeta tiene para los próximos días lanzar una colaboración junto al popular percusionista Chichí Peralta.

El Prodigio

Actualmente se encuentra promoviendo su nuevo merengue  “Perico con mambo”, un tema inédito, autoría de Mary Díaz, hija de Luis Díaz y que cuenta con su videoclip con miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Al igual, Krency participó con excelente aceptación en un tema junto al mambero Alajazá, en un “bacharengue” con la agrupación de Anthony Santos, con los jazzistas Jasser Tejada y Sandy Gabriel y en  el álbum El Legado de Luis Segura.

Sus participaciones en los conciertos Típico Sinfónico en las ciudades de Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo, recibieron favorables críticas y el aplauso masivo del público.

El Prodigio

Importantes actividades privadas como la Cumbre de los Presidentes, las fiestas de fin de año del Tribunal Constitucional y el Ministerio de Cultura, formaron parte de la apretada agenda de García, quien en el mes de diciembre amenizó más de 45 fiestas.

La gran popularidad que goza El Prodigio en playas extranjeras lo obligan a realizar varias giras extensas durante el año, sin descuidar su plaza principal que es República Dominicana, donde tiene una gran legión de seguidores y donde reside desde hace varios años en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Te invitamos a leer: Una larga fila de fanáticos de Romeo Santos llega desde muy temprano al Estadio Nacional de Perú

Lo Reciente