Se filtró audio de una nueva canción de Shakira: ¿otra alusión a Piqué?

Shakira

 

INFOBAE – Los rumores de que Shakira estaría planeando lanzar un nuevo tema, ahora en colaboración con Manuel Turizo, se han hecho más fuertes con la filtración de un segmento del tema, el cual también podría estar dedicado a Piqué.

Después del éxito que tuvo Monotonía y la Music Session #53 con Bizarrap, la colombiana estaría planeando otro éxito que haría alusión a su relación fallida con Gerard Piqué.

Aunque aún se desconoce el titulo del tema y cuándo será lanzado, en redes sociales ya circulan los primeros segundos de la canción, en la que se escucha a la intérprete de Ojos así.

Shakira

Lejos de nuevamente hablar sobre el porqué terminó el amor entre el español y la cantante o “tirarle” a la nueva novia de su expareja, Clara Chía, en el audio se aprecia una letra sensual, alejada de lo que en los últimos meses ha hecho Shakira.

Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía” es la única frase que se puede escuchar en la filtración.

La colombiana no hace mención de su exnovio, pero algunos internautas ya especulan que podría también ser para Piqué, pues ha sido una formula que le ha servido con sus últimas canciones, que se convirtieron en éxitos por la letra.

Supuestamente, la canción sería a dueto con Manuel Turizo ya que días atrás cuentas especializadas en música de artistas colombianos habían anticipado esta colaboración por la forma en que Shakira y Manuel se habrían contactado; además, se sabe -por palabras del intérprete de Una lady como tú– que sí han tenido contacto.

A pesar de que el segmento filtrado de la canción ya ha dado la vuelta por todas las redes sociales, hasta el momento, ninguno de los dos cantantes ha tocado el tema.

Cabe aclarar que supuestamente también estaría en puerta la colaboración que Shakira lanzaría con Karol G, que estaría en plataformas a partir del 2 de febrero- con motivo del cumpleaños de los dos-, pero hasta hoy no ha sido publicada.

Shakira

Según especulaciones que hicieron internautas en redes sociales, este tema también habría sido dedicado a Piqué, pero se desconocen los detalles de la colaboración.

Desde que se hizo público que Shakira y Piqué terminaron su relación por una infidelidad de él con la socialité Clara Chía, la intérprete de Hips Don’t Lie ha lanzado tres temas en los que señala al padre de sus hijos por haberla lastimado: Te felicitoMonotonía y la Music Session #53.

Mientras que en la primera hace alusión a la forma en que Gerard siempre ocultó su romance con Clara y después ella se dio cuenta del engaño por la forma en que la trataba, Monotonía trata de cómo ambos habrían sido los culpables de que su relación llegara a su fin.

Después, con la colaboración que hizo con Bizarrap todo cambió, el discurso se basó en acusar al exfutbolista de haberle sido infiel, así como de señalar a Clara de estar consciente de sus actos.

La primera canción fue un éxito porque avivó los rumores del porqué terminaron su noviazgo tras casi 12 años juntos; mientras que la segunda fue vista como la forma en que Shakira podría hablar abiertamente de lo triste que se sentía por la forma en que concluyó su relación. Entre las dos, hasta la fecha suman más de 660 millones de reproducciones en YouTube.

La “tiradera” que lanzó con Bizarrap ha sido el éxito más grande de esta serie de canciones en contra de Piqué, pues tan solo en cuatro semanas casi 300 millones de reproducciones en YouTube.

Te invitamos a leer: Anuel AA y Yailin La más viral se separan

 

 

Lo Reciente