Sam Smith: La verdadera identidad, el aumento de peso y su polémica actuación en los Grammy 2023

El famoso cantante Sam Smith ha sido protagonista de varios acontecimientos recientes en su vida y carrera, incluyendo la controversia generada por su identificación como género no binario, su aumento de peso y su polémica actuación en los Grammy 2023, hecho que han sido criticados por muchos en redes sociales

La noticia de que Sam Smith, la estrella internacional del pop, ha decidido identificarse como género no binario ha causado una gran controversia en las redes sociales. Muchos fans y seguidores están reaccionaron con sorpresa y desconcierto.

Sam Smith

En una publicación en sus redes sociales, Smith explicó que estuvo luchando con su identidad de género durante mucho tiempo y ha decidido abrazar su verdadero yo e identificarse como no binario. Además, agradeció a sus fans por su apoyo incondicional y les pidió paciencia y comprensión mientras se ajusta a esta nueva etapa en su vida.

Sam Smith

A pesar de las múltiples críticas, Smith ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros en la industria musical, incluyendo a artistas como Taylor Swift, Adele y Elton John.

Un notable aumento de peso

Sobre su aumento de peso el cantante británico ha respondido a la controversia indicando que ha sido un defensor de la importancia de la aceptación. En una entrevista reciente, el cantante dijo: «No me importa lo que la gente piense sobre mi apariencia. Me siento feliz y saludable, y eso es lo más importante para mí».

Smith ha asegurado en varias ocasiones que su aumento de peso no ha afectado su carrera musical.

Sam Smith

Sobre su polémica participación en los Grammy el domingo

La presentación de Sam Smith y Kim Petras en la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2023 ha generó controversia, con algunos espectadores acusándolos de satanismo debido a su puesta en escena. La interpretación de su tema «Holy» fue ovacionada por el público presente en el Crypto.com Arena, donde los cantantes ganaron el premio a Mejor actuación de dúo/grupo pop.

Sin embargo, el líder cristiano Oli London recurrió a sus redes sociales para cuestionar la presentación y acusó a la industria del entretenimiento de promover actos satánicos. Kim Petras respondió a las acusaciones en una entrevista con Variety, donde expresó que prefiere vivir de acuerdo a sus gustos antes que permitir que una religión lo controle.

La actuación de Sam Smith y Kim Petras en los Grammy 2023 ha sido un tema de debate en los medios de comunicación y en las redes sociales, con opiniones divididas sobre su contenido y estilo. A pesar de la polémica, la actuación demostró el talento de los cantantes y la pasión con la que interpretaron su tema.

Sam Smith

También puedes leer:  Leonardo DiCaprio tiene una novia de 19 años

Lo Reciente