Lysee lanzará su sencillo «Me Extrañas»

Lysee

La prometedora artista musical, Lysee, está haciendo un impacto significativo en la industria gracias a su talento, dedicación y enfoque en su carrera. Originaria de Santo Domingo, República Dominicana, Lysee se mudó a Miami y ha trabajado con algunos de los nombres más reconocidos de la industria, incluyendo a Andy Garcia, John David Washington y The Rock.

Lysee es una compositora versátil, escribiendo música en todos los géneros, y ha participado en proyectos para plataformas como Disney, MTV, Netflix y VH1. Ella es también una intérprete talentosa, habiendo aparecido en múltiples videos y películas.

Su estilo musical atractivo y optimista, con rimas pegajosas y ritmos alegres, ha ganado popularidad en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido. Su música ha sido utilizada en varias series exitosas de Netflix, como «A Queen is Born» y «Too Hot to Handle».

El 3 de Marzo, Lysee lanzará su sencillo «Me Extrañas», producido por Jorge Gómez Martínez, ganador de un Grammy en 2016. Con su espíritu creativo ilimitado y su amor por la música, Lysee está lista para liderar nuevas olas en la industria musical.

Te invitamos a leer:  Sebastián Yatra, Prince Royce y Gloria Trevi actuarán en Premio Lo Nuestro

También puedes leer:  Krisppy asegura con él llevó modernidad al perico ripiao

 

 

Lo Reciente