¡Todos los detalles de la espectacular fiesta de cumpleaños de Shakira!

Shakira

 

PEOPLE EN ESPAÑOL – Lo tenía muy claro. Shakira quería estrenar sus 46 con la mejor de las vibras y acompañada de su gente querida. Y así fue.

Con lo que no contaba era con la cantidad de sorpresas, tartas, regalos y apariciones espontáneas que se acercarían a la puerta de su casa.

Todo fue tan entrañable y emotivo, que la artista decidió responder a tanto amor con varias sorpresas que le salieron del corazón.

Para empezar, un grupo de mariachis decidió cantarle una serenata en su día. Fue tal la emoción de la artista que, en un momento de la fiesta, su hermano Tonino bajó ¡y los invitó a pasar a la casa! Un detalle que todos los allí presentes aplaudieron.

Pero eso no fue todo. Ante la reunión masiva de personas en su puerta, Shak, no solo salió a su ventana con los ojos empañados, sino que se atrevió a dar un paso más.

Shakira

Sin miedo a las consecuencias, la colombiana bajó hasta la calle y estuvo un rato con sus fans, besándolos, abrazándolos y dándoles las gracias.

Las imágenes fueron captadas por los paparazzi y curiosos allí presentes.

La fiesta fue una explosión de alegría. Allí estaban sus hijos, Milan Sasha, acompañándola, además de sus familiares. Entre los invitados estuvo su profesor de surf, Gorka, quien no quiso perderse esta parranda.

Shakira

La muestras de amor hacia la intérprete empezaron desde bien temprano con mensajes de colegas y compañeros como Alejandro Sanz y su compatriota, Carlos Vives, quien le hizo que se le saltaran las lágrimas.

Un día cargado de sonrisas y mucho cariño que supone para la cumpleañera una inyección de energía y gasolina para seguir dándolo todo y mirar al futuro con optimismo.

También puedes leer: ¡Cumpleaños feliz para Shakira y Piqué!

 

 

Lo Reciente