Fast X: Vin Diesel lanza la primera foto de Jason Momoa como villano de Fast and Furious 10

Fast X

EUROPA PRESS –  Fast X, la penúltima entrega de la saga Fast and Furious, se prepara para lanzar su primer tráiler, que verá la luz el próximo viernes 10 de febrero. El principio del fin de ‘La Familia’ promete mucha acción, reencuentros y el enfrentamiento con un malvado villano interpretado por Jason Momoa. Y ha sido Vin Diesel, protagonista y productor de la saga, quien ha publicado la primera imagen del actor caracterizado como su temible personaje, Dante.

«¡Agradecido de ser parte de una saga que fomenta un trabajo tan estupendo por parte de los muchos artistas increíbles que han hecho de esta la saga del mundo!», ha escrito el actor que interpreta a Dominic Toretto en su cuenta de Instagram. «Una foto desde el plató tras una intensa escena de una semana con mi hermano«, ha concluido Diesel la publicación en la que aparece chocando puños con el protagonista de Aquaman, tras una semana de rodaje.

Del personaje de Momoa, Dante, poco se sabe por el momento. Lo que parece claro es que el actor de Aquaman será el villano principal de las dos últimas y costosas entregas de la saga. El intérprete hawaiano declaró el pasado mes de agosto en Entertainment Tonight que tenía ganas de interpretar a un personaje malvado, ya que hacía mucho tiempo que no tenía la oportunidad.

«Nunca he interpretado a un personaje que sea, como se dice, malvado, estrafalario y andrógino. Es muy sádico y divertido. Es muy bizarro», declaró el interprete sobre su personaje en Fast X.

El personaje de Jason Momoa no ha sido el único cuyo aspecto en plató ha sido revelado a poco más de una semana del estreno del primer tráiler oficial de la cinta. También Michelle Rodriguez, protagonista habitual de la saga, se ha dejado retratar por el jefe de la familia, que ha escrito unas emotivas y sinceras palabras hacia su compañera, con la que lleva compartiendo pantalla en la saga desde 2001.

«Feliz domingo creativo… Hacer lo que amas es una bendición… hacerlo con la gente que amas… eso lo es todo», ha escrito el actor acompañando sus palabras con una foto de Rodriguez, que interpreta a Letty Ortiz, la mujer de Toretto, en la franquicia.

La décima cinta de Fast and Furious será una de las películas más caras de la historia del cine, ya que cuenta con un mastodóntico presupuesto de 340 millones de dólares. Esta cinta supera ampliamente a la novena entrega de la saga, F9: The Fast Saga, que contó con 200 millones de presupuesto.

Dirigida por Louis Leterrier, Fast X contará con un reparto plagado de estrellas en las que destacan, a parte de los mencionados Diesel, Rodriguez y Momoa, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Michael Rooker, Scott Eastwood, John Cena, Helen Mirren, Jason Statham y Cardi B. La cinta llegará a los cines de todo el mundo el 19 de mayo de 2023.

También puedes leer:  “Cinco lobitos”, de española Alauda Ruiz, gana Festival Cine Global

 

 

 

Lo Reciente