Clara Chía, atendida de urgencia por un ataque de ansiedad

Clara Chía

No se habla de otra cosa en el papel cuché. El entramado amoroso en el que Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía acaparan gran parte de las noticias de la crónica social de medio mundo. Aunque ya han pasado varios meses desde que la intérprete de Waka Waka y el ex futbolista del Fútbol Club Barcelona pusieran punto final a su historia de amor tras una década juntos, la canción de la artista con Bizarrap ha vuelto a levantar ampollas.

Pese a que es oficial el romance entre Piqué y Clara Chía (con posado incluido en las redes sociales), parece que la joven no atraviesa su mejor momento al encontrarse en el ojo del huracán tras los dardos de la cantante en el hit que no deja de sonar en todos los rincones del mundo. Y no solo eso. La expectación por tener imágenes de la pareja es máxima, ya que son pocas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos públicamente.

Así las cosas, y según El Periódico en la sección Mamarazzis (Laura Fa y Lorena Vázquez) Chía no ha aguantado la presión de los últimos días y sufrió un ataque de ansiedad, motivo por el que se desplazó hasta el Hospital Quirónsalud, una clínica privada de Barcelona, para poder paliar esta situación.

Además, durante el fin de semana contaron en el programa Fiesta que Clara «ha estado en casa de sus padres cerca de ocho días» porque «su estado anímico no es bueno». «No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo (…) Esto le ha pasado factura», añadió.

Es más, parece que la fotografía que publicó Gerard Piqué en su Instagram junto a su novia no era un mensaje «provocador», sino que iba dirigida a su pareja. «Es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos jodidos de Clara. Lo hace por amor», explicaron en el mencionado programa, donde también se aseguró que Clara había estado «teletrabajando» durante un tiempo y que estuvo «muy apoyada no solo por su familia», sino que «ha necesitado un poco de asistencia a otros niveles más especiales, de expertos».

También puedes leer: Luis Abinader asistió a la boda Marc Antony y Nadia Ferreira

 

Lo Reciente