Ana Gabriel incluye a RD en su gira ‘Por Amor A Ustedes’

Ana Gabriel

La artista mexicana Ana Gabriel anunció que la República Dominicana y Puerto Rico se suman a la lista de países que visitará este 2023 de la mano de la productora internacional Cárdenas Marketing Network (CMN Events).

«Salir de mi silencio, tengo una noticia que quiero compartir con ustedes y a esta gira se suman dos países, San Juan de PR y Santo Domingo RD, amigos de PR y RD ahí les dejo las fechas, Gracias por saber esperar por mi y de nuevo, #nomesuelten #delamano #aquisigo #poramoraustedes», fue el mensaje que publicó en sus redes sociales la compositora.

La intérprete de temas como “Mi talismán”, “Tú lo decidiste”, “Quién como tú” y «El Cigarrillo» se presentará el próximo 29 de abril en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

Las personas que deseen ir al espectáculo en RD puede adquirir sus boletas a partir del 15 de febrero a través de tuboleta.com.do.

Mientras que en Puerto Rico, el concierto será el 27 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo) de San Juan.

“La Luna de América”, como también es conocida, se encuentra realizando la gira ‘Por Amor A Ustedes’, que es nombre de su última producción discográfica, la que está compuesta por siete temas de su autoría tales como ‘Y Tú No Estás’, ‘Tengo Que Esperar’, ‘Dos Locos de Amor’, entre otros éxitos.

Ana Gabriel ha logrado vender más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera, lo que la han convertido en una de las cantantes mexicanas que más ha vendido a nivel internacional.

 

 

Lo Reciente