Will Smith regresará en Aladdin 2, tras su sonada bofetada en los Oscar

Will Smith

EUROPA PRESS – Después del sonado bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock en la gala de los Oscar, la carrera y popularidad del actor cayó en picado. Sin embargo, en su esfuerzo por relanzar su trayectoria actoral, Smith podría retomar uno de sus papeles más exitosos, el del Genio en la secuela de Aladdin que prepara Disney.

Desde el lamentable incidente, Smith, que logró alzarse con la codiciada estatuilla a mejor actor por El método Williams, se ha mostrado arrepentido por lo ocurrido. Y tras aceptar la sanción impuesta por La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, compañeros de profesión como Antoine Fuqua han ayudado a intentar relanzar la carrera del actor con filmes como Hacia la libertad en Apple TV+.

Ahora, según informa The Sun, Smith podría regresar a los cines en el que sería su primer papel principal en salas tras la agresión a Rock. El protagonista de la saga Dos policías rebeldes volvería a encarnar en Aladdin 2 al Genio de la lámpara. No hay que olvidar que la cinta original dirigida en 2019 por Guy Ritchie fue todo un éxito para Disney, recaudando más de 1.000 millones de dólares en taquilla.

Claro que, por el momento, la Casa del Ratón no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco el propio Smith o sus representantes. Sin embargo, una fuente anónima aseguró a The Sun que Smith estará en la secuela de Aladdin con un mayor protagonismo. De hecho, alude a que todo el asunto de la bofetada «quedará en el pasado para cuando se estrene la película». La información del periódico británico también señala que Disney está dispuesta a apoyar al actor, por lo que es de suponer que le daría la bienvenida sin temor a reacciones controvertidas.

En cualquier caso, mientras se confirman la posible vuelta de Smith en Aladdin 2, se espera que el filme cuente de nuevo en su reparto con Mena Massoud y Naomi Scott, retomando sus respectivos roles como la pareja protagonista. En cualquier caso, el intérprete, que hasta no hace mucho se había mantenido alejado de la escena pública, tiene varios proyectos en el horizonte, entre ellos, The Council de Peter Landesman; Fast and Loose y también protagonizará la cuarta entrega de la saga de Dos policías rebeldes.

También puedes leer:  Justin Bieber vende su catálogo musical por unos 200 millones de dólares

 

Lo Reciente