Famosos critican fuerte a Gerard Piqué por publicar foto con Clara Chía

Gerard Piqué

PEOPLE EN ESPAÑOL – La imagen publicada por Gerard Piqué en sus redes junto a su novia Clara Chía ha escandalizado a muchos, que así se lo han dejado saber. Incluidas unas cuantas celebridades.

La foto en sí, el momento en el que llega y lo que representa es, para algunos, una falta absoluta de ética, entre otras muchas cosas.

Piqué no ha desactivado los comentarios, lo que ha permitido que un gran número de anónimos y famosos se hayan expresado a sus anchas. Shakira también ha reaccionado.

Los adjetivos calificativos contra la pareja han desfilado de todas las formas.

«Disfruta mientras dure, tus hijos también ven Instagram… Malo», le escribía Carolina Sandoval. «Clara-mente son unos niñatos desubicados», escribió la actriz venezolana, Carolina Perpetuo.

Incluso Luz María Doria, Vicepresidenta y Productora Ejecutiva del show Despierta América, hizo una sentida reflexión al ver la imagen.

«Pensé en esta foto cuando vi la otra. Una nueva herida para esta familia, y esta vez sí que hay sangre que sal… pique. Te queremos, Shakira», escribió junto a una entrañable imagen de la cantante con sus hijos, Milan Sasha.

A pesar de las críticas, la instantánea del exjugador del Barcelona ha superado los dos millones y medio de ME GUSTA en 11 horas.

También puedes leer: El cantante puertorriqueño Bad Bunny, líder de ventas en España en 2022

 

Lo Reciente