Camilo y Evaluna revelan que renovarán sus votos

Camilo

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry quieren renovar sus votos. Así lo revelaron los padres de Índigo en su reality show. El cantante colombiano y la estrella venezolana se volverán a casar, reporta Despierta América (Univision).

«Con esto queda claro que están felices, enamorados. La pareja ha decidido renovar sus votos y el lugar que han elegido podría ser la India», dijo Francisca en una conversación con Raúl González en Despierta América.

Camilo

Otros miembros de la familia Montaner viajarían a este espiritual destino para acompañar a la pareja en esta ceremonia. La gran noticia fue compartida en el reality show The Montaners de la familia en Disney+.

Los fanáticos de Evaluna y Camilo se alegraron con esta noticia. Evaluna también silenció los rumores de crisis con su pareja en un reciente mensaje en Instagram dando la bienvenida al 2023.

«Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer. Cumplí 25 años y estoy donde quiero estar», escribió la hija de Ricardo Montaner.

«¡Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida! Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi 9 meses que también es un sueño cumplido. Me volví más y más loca por mi esposo», añade Evaluna sobre Camilo, celebrando su amor.

 También puedes leer: Carnaval Vegano: Todos los detalles de la celebración de este año

Lo Reciente