Shakira destrona a Bad Bunny en Spotify como la artista más escuchada

Shakira

La cantante colombiana Shakira ha destronado al trapero boricua Bad Bunny, quien por varias semanas se posicionaba como el más escuchado de la plataforma digital Spotify, y ahora pasó del puesto uno al diez.

Y es que el nuevo tema de Shakira junto a Bizarrap, lanzado hace once días, ha sido más que suficiente para que los números de sus reproducciones aumentaran a 68 millones 879 mil 869 oyentes mensuales.

Mientras que Bad Bunny registra un total de 68 millones 40 mil 492 oyentes mensuales, colocándose en el puesto número 10.

Y es que el tema «Sessions #53» que lanzó la colombiana junto al productor argentino hace 11 días ha logrado más 184 millones de reproducciones en Youtube y se mantiene número 1 en tendencias musicales.

Cabe destacar que la popularidad del trapero boricua Bad Bunny bajó tras votarle el celular a una fanática que intentaba hacerse una foto junto a él.

Mientras que los últimos meses Shakira ha sido tendencia por la separación de su pareja Gerard Piqué y este último tema fue un desahogo ha todo lo que traía guardado desde la separación.

También puedes leer:  Rumores de boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Lo Reciente