Shakira y Bizarrap se apoderan de lista mundial de temas de YouTube

Shakira

EFE – La estrella colombiana Shakira se ubicó esta semana en el primer lugar de la lista mundial de temas de YouTube con “BZRP Music Sessions #53” que grabó en el estudio del productor argentino Bizarrap, y que ha causado gran revuelo entre sus seguidores.

El tema, en el que habla de su expareja, el exjugador de fútbol español Gerard Piqué, se apoderó también del segundo lugar entre las mejores canciones en Estados Unidos, se informó en un comunicado.

Se indicó además que el video oficial del éxito acumuló 54,3 millones de visitas en las primeras 24 horas después de su publicación el pasado 11 de enero.

Shakira, que estuvo con Piqué más de una década y tiene dos hijos con él, usa juegos de palabras para lanzar dardos al exjugador del FC Barcelona y a su nueva pareja, como “a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón si te sal-pique».

De acuerdo con el comunicado, la sesión anterior que Bizarrap realizó con el cantante urbano español Quevedo, “BZRP Music Sessions #52” se mantiene en el puesto 26 a nivel mundial, mientras que la colaboración de Shakira con Ozuna, “Monotonía”, continúa en la posición 69.

El grupo Frontera y Fuerza Regida, de música regional mexicana, conquistan Estados Unidos con “Bebe Dame”, y el video de este tema se mantiene por segunda semana consecutiva en el primer lugar.

Mientras, Bad Bunny ocupa el segundo lugar de la lista de EE.UU. de los mejores artistas y número cuatro a nivel internacional gracias a que “Un verano sin ti” se sigue escuchando en todo el mundo, señala además el comunicado de YouTube.

La estrella puertorriqueña tiene aún dos temas del álbum en la lista de las mejores canciones Estados Unidos, “Me porto bonito”, en el lugar número 20 y “Tití me preguntó” en el 23.

La balada “Qué agonía” de Yuridia y Angela Aguilar continúa ganando impulso colocándose en el puesto 12 en la lista de las mejores a nivel internacional y la posición 24 en la de EE.UU.

 También puedes leer:  Christian Dior le da diez días al dominicano Ángel Dior para que se cambie el nombre

 

Lo Reciente