Toda la verdad detrás del coche Twingo que manejó Gerard Piqué

Gerard Piqué

PEOPLE EN ESPAÑOL – La aparición sorpresa de Gerard Piqué con un coche Twingo en su lugar de trabajo en la Kings League fue un acto programado y premeditado.

El ex de Shakira y su entorno vieron en esta frase de la canción una oportunidad perfecta para responder no solo con ironía, sino con hechos.

Quienes conocen a Gerard saben que a él le gustan los vehículos de alta gama, tal y como ha mostrado en los últimos años con sus adquisiciones.

Finalmente, ha sido la marca Renault quien, según el periódico español EL MUNDO, confirmaba a la revista Lecturas la historia detrás de Piqué y el famoso Twingo.

La empresa automovilística ha confirmado que «el representante de Piqué nos llamó para pedirnos una cesión y dijimos que sí. Para nosotros es publicidad gratis», expresaron desde sus oficinas centrales.

Una petición que llega solo y exclusivamente para responder a la famosa frase del tema de Shakira y Bizarrap que dice: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio».

Desde entonces, no se le ha vuelto a ver subido a este coche, al menos ante los medios. Un gesto que demuestra que todo fue un episodio orquestado pícaramente por el ex de la cantante y su entorno.

De hecho, fue una decisión muy rápida. Desde la redacción del diario El Español, aseguran que el entorno de Piqué actuó con mucha rapidez para responder a Shakira. Prueba de ello es que el video de la artista se estrenó el 11 de enero y el Renault Twingo fue matriculado el 13 de enero, lo que demuestra que el coche acababa de ser puesto en circulación.

¿A dónde habrá ido a parar el coche más famoso de los últimos tiempos? La marca ha preferido mantenerse al margen y neutral en esta historia, eso sí, la publicidad gratuita le ha salido rentable.

También puedes leer:  Madonna posa como la Virgen María

Lo Reciente