Otra cantante destrona a Shakira con otro tema sobre el desamor

Shakira

PEOPLE EN ESPAÑOL – Después de tres días en el número uno con la sesión #53 de BizarrapShakira ha sido desbancada del primer puesto por otra cantante internacional que vivió una mediática ruptura.

Lo curioso es que el nuevo tema que reina en Spotify es de otra reconocida artista cuya letra también parece estar dedicada a su expareja.

«Me puedo amar mucho más de lo que tú puedes… No quería dejarte, no quería pelear», lee una parte de la canción que ha arrebatado el liderazgo a la colombiana y al Dj argentino.

Se trata de otra mujer empoderada, cuya relación con su exmarido le llevó a varias rupturas y crisis personales que ha ido reflejando a lo largo de su carrera en diferentes melodías.

La persona en cuestión es Miley Cyrus y su tema «Flowers», una historia del desamor en pareja, en su caso con Liam Hemsworth, pero también de amor hacia uno mismo.

Además de romper un nuevo récord en su carrera con este éxito, la artista de 30 años también ha triunfado con el video clip de la canción, todo un derroche de fuerza, de mensajes y sorpresas.

Aunque el mismo ya ha superado los 50 millones de visualizaciones en 6 días en Youtube, en este sentido, no se acerca al éxito en clicks del de Shakira, que ya sobrepasa los 150 millones.

 También puedes leer: Gloria Estefan al Salón de la Fama de los Compositores

 

Lo Reciente