Madonna posa como la Virgen María

Madonna

La cantante Madonna nueva vez se encuentra en la palestra, tras despertar críticas por posar como la Virgen María en las ediciones de Vanity Fair para Italia, España y Francia.

En las imágenes se puede ver a la «Reina del Pop» llorando, completa con una espada, corazón perforado en el exterior de su pecho y otro en el que interpreta a un Jesús en una Última Cena de mujeres.

Madonna

Las fotografías fueron creadas por Luigi e Iango.

Según señalan medios internacionales, la publicación dio a conocer que se involucraron a más de 80 colaboradores, y señaló que también dará lugar a una futura exposición, un cortometraje y una actuación de arte urbano.

De acuerdo con su historia de alta costura, Madonna se vistió para la sesión con diseños de John Galliano para Maison Margiela, Gucci, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier y otros bajo la dirección de su colaborador habitual, el estilista sueco B. Åkerlund.

Madonna

En el artículo que acompaña a las fotos, Madonna habla sobre feminismo, sexualidad, su postura ante la religión y diversidad de géneros; habla sobre su regreso al escenario y los planes para su larga película biográfica en proceso,  en la cual  planea estar involucrada al cien por ciento.

«Estoy a punto de crear otro gran espectáculo, y he estado trabajando durante varios años en el guión de mi vida en los escenarios», dijo.

Madonna

Añadió además que «este es un buen momento para mí: estoy recopilando ideas, inspirándome, saliendo con personas creativas, viendo películas, viendo arte, escuchando música».

Por: Melissa Correa del periódico HOY

Lo Reciente