La secuela de M3GAN ya tiene fecha de estreno

M3GAN

EUROPA PRESS –  Ya es oficial. El escalofriante filme de terror M3GAN, una de las sensaciones cinematográficas de principios de 2023, ya tiene fecha para su esperada secuela. La película, cuyo título provisional es M3GAN 2.0, tiene previsto su estreno el 17 de enero de 2025.

Una segunda entrega en la que Allison Williams y Violet McGraw retomarán sus papeles de Gemma y Cady. La guionista Akela Cooper también regresará para escribir el libreto de la segunda cinta y todo parece indicar, aunque todavía sin confirmación oficial, que Gerard Johnstone volverá a dirigir la nueva película de terror acerca de la espeluznante muñeca creada con inteligencia artificial.  James Wan y Jason Blum, a través de las compañías Atomic Monster y Blumhouse Productions, volverán a producir el filme.

Basada en la terrorífica historia desarrollada por la guionista Akela Cooper y James Wan, en M3GAN Allison Williams interpreta a Gemma, una brillante experta en robótica de una compañía de juguetes que diseña a una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños… y la mayor aliada de los padres.

Sin embargo, cuando inesperadamente se ve obligada a cuidar de Candy, su sobrina huérfana de 8 años, descubrirá que, aunque no se sienta preparada para hacer de madre, el hecho de vincular su prototipo de esta muñeca robótica para cuidar a la pequeña tendrá aterradoras consecuencias.

Con un presupuesto pequeño de tan solo 12 millones de dólares, la cinta de terror ha conseguido llegar a los 100 millones de recaudación, lo que la convierte en un éxito inmediato para sus productores. Antes incluso de que la cinta se convirtiera en un éxito de taquilla, Blum y Wan ya expresaron su deseo de continuar con la historia de la muñeca inteligente asesina.

«Después de ver por primera vez la película teníamos la sensación de que una secuela podría funcionar bien. Rompimos nuestro punto cardinal y empezamos a hablar de la segunda parte antes incluso de que la primera se estrenara. Estábamos tan entusiasmados que empezamos a pensar en la secuela antes de lo habitual», declaró emocionado Blum acerca de la idea de M3GAN 2.0, que tiene previsto llegar a los cines a principios de 2025.

Además de las mencionadas Williams (Déjame salir) y McGraw (La maldición de Hill House), completan el reparto de M3GAN Amie Donald (Sweet Tooth: El niño ciervo) como el cuerpo y el rostro de la muñeca diabólica, Jenna Davis (Vuelve Raven), poniendo voz a la asesina, Jen Van Epps (No me dejes marchar), Stephane Garneau-Monten (Straight Forward) y Lori Dungey (Power Rangers Ninja Steel).

Te invitamos a leer:  Titanic regresa a los cines en 3D para celebrar sus 25 años

También puedes  leer: Conoce los estrenos de Netflix para este 2023

 

 

Lo Reciente