Selena Gómez y Drew Taggart están teniendo una relación amorosa, según Us Weekly

Selena Gómez

Una fuente cercana a los artistas Selena Gómez y Drew Taggart revelaron a Us Weekly que ambos se encuentran en una relación amorosa, pero una pareja “muy casual y discreta” en su tiempo juntos.

“No están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubes exclusivos para miembros”, dijo la fuente a ese medio.

Asimismo, señaló que el cantante de The Chainsmokers, de 33 años, y la estrella de Hollywood, de 30 años, salen a jugar boliche y al cine, además que “Selena apenas puede quitarle las manos de encima” y que se están divirtiendo.

El romance más reciente de Gómez fue con The Weeknd, con quien salió desde enero de 2017 hasta octubre de ese mismo año. Durante este tiempo hasta el momento, se vinculaba a Zedd, Niall Horan y Charlie Puth, aunque con ninguno se confirmó nada.

Por su lado, hace 4 meses, Tagaart tuvo una “aventura de verano” con la hija menor de Steve Jobs, Eve Jobs, de 24 años, de acuerdo con Us. En marzo de 2022, también se dio a conocer su ruptura de Chantel Jeffries tras un año de noviazgo.

También puedes leer:  Madonna anuncia una gira mundial para celebrar sus cuatro décadas de carrera

 

Lo Reciente