El artista cristiano Welb realiza actividad para indigentes

Welb

Santo Domingo, R.D. El artista urbano cristiano Welb, realizó una actividad con un alto sentido social, dirigida a ocho indigentes de la calle, los cuales fueron escogidos de manera aleatoria.

“Realizamos esta actividad con la finalidad de poder impactar, de manera positiva, las vidas de cada uno de los participantes a través de un programa denominado “Mi mejor día”, explicó el artista.

Welb

El evento se realizó en diferentes localidades, dando inicio en el club de la Asamblea de Dios, donde fueron recibidos con un desayuno, para luego cortarles el pelo y hacerles entrega de un kit de higiene.

“Posteriormente fueron tratados por el cantante y psicólogo Lenny Salcedo y el pastor Manuel Abreu Arias, buscando dar con el trasfondo o la razón por la cual cayeron en la indigencia, y partiendo del diagnóstico ver en qué dirección se les puede seguir ayudando”, externó Welb entusiasmado.

Welb

En el programa también se incluyó una actividad recreativa en la Plaza Bolera, finalizando con una cena buffet en el restaurante Villar Hermanos.

El ex integrante del dúo Ley DC también manifestó sentirse feliz de tener la oportunidad de ser un canal de bendición para personas rechazadas y marginadas por la sociedad.

“Es vital recordar la importancia que tiene cada ser humano delante de Dios y que mientras quede aliento de vida hay oportunidad para reivindicarse y tomar un mejor camino”, aseguró el emprendedor cantante.

Welb también aprovechó la ocasión para agradecer el importante apoyo, en la actividad, de la fundación INPRET, el pastor Dio Astacio, Jackeline Ortiz y el Centro Educativo Crossover, entre otros.

Welb

“Este es sólo el inicio de lo que será un evento sin precedentes, ya que  se le dará seguimiento a cada uno de los participantes con profesionales de la conducta, hasta lograr que la mayoría de ellos logren insertarse en la sociedad como personas renovadas”, finalizó Welb.

Te invitamos a leer:  ¡Romeo presenta a su pareja y anuncia que espera a su cuarto hijo!

También puedes leer: Madre de Miss Puerto Rico dice que RD entró al top 3 por la gran maestra de la trampa

Lo Reciente