Malas noticias para Top Gun 3

Top Gun 3

EUROPA PRESS – Top Gun: Maverick fue la gran sorpresa de 2022 en el cine. La película de Tom Cruise se convirtió en la segunda más taquillera del año, algo aún más reseñable dado que la original se estrenó en 1986. Tras el éxito apabullante, su productor Jerry Bruckheimer ha querido hablar sobre el futuro de la franquicia que, a pesar de arrasar en cines, parece bastante incierto.

En una entrevista concedida a Variety, Bruckheimer fue cuestionado acerca de la posibilidad de hacer una tercera película de Top Gun. Su respuesta fue tan sincera como desalentadora. «Tú dirás, yo no tengo ni idea», confesó.

En cualquier caso, el productor no cierra la puerta a una nueva continuación si el público lo demanda. «Ojalá… Ya veremos, nunca se sabe», sugirió. Y es que Top Gun: Maverick superó todas las expectativas y alcanzó una recaudación de 1.488 millones de dólares, superando por más de 1.100 millones a la original.

Bruckheimer también fue preguntado sobre si se había reunido con Cruise para explorar la vía de una nueva secuela. «Todavía no. Está en medio del rodaje de Misión Imposible. Tiene muchas escenas difíciles y muy duras, por lo que no es el momento de desviar su atención de lo que es importante para él en este momento», explicó.

Por el momento, mientras rueda su nueva película, Cruise tan solo ha hablado de Top Gun: Maverick para dar las gracias a todos los espectadores que fueron a verla al cine y para anunciar su llegada a Paramount+. En España, la cinta ya está disponible en streaming en Amazon Prime Video.

También puedes leer:  Concluye rodaje de la película “El viaje de Laura»

 

 

Lo Reciente