Shakira: Tokischa expresa apoyo a nueva canción

Tokischa

La cantante dominicana Tokischa ha dado muestra de sororidad al expresar su apoyo a la colombiana Shakira tras el estreno de la BZRP lyrics, junto al Dj Bizarap, en el cual lanza tremendas indirectas a su ex pareja Gerad Piqué y a su nueva Pareja Clara Chia.

En ese sentido, La Toki se hizo eco en Twitter de uno de los estribillos del sencillo de Shakira, que en pocas horas ha recorrido el mundo: “Las mujeres ya no lloran, facturan”.

Desde el inicio de su carrera, Tokischa Altagracia Peralta ha promovido la independencia femenina en su máxima expresión, enalteciendo la autonomía de la mujer como un ente capaz de lograr todo por sí misma, sin importar los comentarios de la sociedad misma.

Sobre el nuevo tema:

Más de 25 millones de visualizaciones en Youtube en 12 horas y un aluvión de reacciones en redes sociales han convertido en viral la esperada colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, una canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Publicada bajo el título “BZRP Music Session #53”, Shakira lanza en ella frases como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique».

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».

Te invitamos a leer: Reacción de Clara Chía tras el lanzamiento del nuevo tema de Shakira

Lo Reciente