Shakira tiene una “bruja” frente a la casa de su exsuegra, asegura amigo de Piqué

Shakira

PEOPLE EN ESPAÑOL – Jordi Basté, amigo de Gerard Piqué, habló de la cantante Shakira. El periodista español reaccionó a la nueva canción de la estrella colombiana con el productor argentino Bizarrap.

Si bien Shakira ya le había lanzado indirectas a Piqué en sus canciones «Te felicito» y «Monotonía», en este nuevo tema también parece tirarle a Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista, y a la madre de Piqué, su exsuegra Montserrat Bernabéu. «Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», dice un fragmento de la canción.

Se ha reportado que en la finca en España donde vive Shakira con sus hijos y donde antes de su ruptura convivía con Piqué tiene de vecinos a sus suegros, que habitan en una residencia justo al lado.

Ahora Basté, amigo del exjugador del FC Barcelona, afirma que la cantante tiene una «bruja tamaño natural» colgando de su balcón que está frente a la casa de sus suegros. Otra imagen que llamó la atención y se volvió viral fue la de un muñeco de «año viejo» vestido del uniforme del FC Barcelona y con una foto de Gerard Piqué en el rostro— con el que la prima de Shakira, la actriz y reina de belleza colombiana Valerie Domínguez celebró el Fin de Año en una fiesta.

Fanáticos de Shakira aseguran que despedaza a Clara Chía, la actual pareja de su ex, con la letra de su nuevo tema. «Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena», dice una parte de la canción.

«A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», «Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio», dicen otros fragmentos de la canción, que ya tiene un sinfín de vistas.

«Es una canción de amor roto, de odio desatado y de rabia reprimida. La letra es de una dureza insoportable y, a mi entender, intolerable. Que me sirva de atenuante antes de las castañas: no he visto a Gerard Piqué desde antes de las fiestas de Navidad. Pero la letra es una pasada de frenazo», expresó Jordi Basté.

El periodista critica a la cantante colombiana. «En la letra Shakira dice que ‘me dejaste de vecina a la suegra’ porque, efectivamente, una casa está al lado de la otra, pero quizás para entender la letra de la canción, quizás para entender cómo ella está masticando todavía la separación y quizás para entender el rencor y el resentimiento de ella misma, Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, una bruja de tamaño real», concluyó Baste. Hasta ahora, Shakira no ha reaccionado a estas declaraciones.

 También puedes leer: Shakira se desahoga contra piqué en su última canción

 

Lo Reciente