Eladio Carrión entrega juguetes a niños de Santiago, San Pedro y Guerra en el Día de los Santos Reyes

Eladio Carrión

Como en años anteriores el exponente urbano puertorriqueño Eladio Carrión junto a la Fundación Rimas, de la disquera con el mismo nombre, entregó juguetes a niños de Santiago de los Caballeros, San Pedro de Macorís y el municipio San Antonio de Guerra con motivo al Día de los Santos Reyes.

El trapero dijo sentirse feliz y satisfecho al realizar en este país esta hermosa obra social, tierra que le ha brindado tanto apoyo y respaldo a su carrera artística.

Eladio Carrión

El intérprete de «Paz mental» llegó en horas de la mañana a Santiago, para luego partir hacia San Pedro y Guerra, donde compartió de manera cercana con los pequeños.

Carrión sostuvo que esta es una forma de poder devolverle un poco de todo el amor que RD le ha dado, y qué mejor manera que llevando alegría a tantos niños necesitados.

La actividad social llevó por nombre “Sauce King” y tuvo lugar en el Parque Central de Santiago, en El Batey Alemán de San Pedro y en el techado multiuso padre Fernando Lora de Guerra.

Eladio Carrión

Lanzó su primer álbum musical en el 2020 bajo el sello de Rimas Music, y desde entonces se ha convertido en uno de los talentos más cotizados y establecidos de la industria musical urbana.

Recientemente, ofreció cuatro conciertos en República Dominicana a casa llena los cuatro días.

También puedes leer: Rauw Alejandro debuta como actor en serie de Netflix

Lo Reciente