Tokischa dedica carta a las mujeres privadas de libertada en la cárcel Najayo

Tokischa

San Cristóbal – La exponente de música urbana Tokischa Altagracia Peralta dedicó una emotiva carta a las privadas de libertad de la cárcel Najayo Mujeres, a quienes calificó como “poderosas y luchadoras”.

La misiva de página y media, escrita a mano por la misma Tokischa estuvo basada en el perdón, la resiliencia, la fe y el amor propio y fue leída durante una visita que realizó a las reclusas el miércoles, donde, además, les llevó cajas navideñas como regalos, las cuales contenían artículos del cuidado personal y golosinas.

Tokischa

«Escribí esta carta para ustedes, mujeres poderosas, luchadoras, y si sienten que nadie las ha perdonado, yo las perdono, yo las abrazo, yo les ofrezco mi amor, y les digo de todo corazón que las amo, que las respeto, que las admiro, y que oremos juntas para que Dios nos bendiga y nos guíe a ser mejor que ayer”, leyó con voz entrecortada.

La directora del Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, Virlenis Aquino, recibió a Tokischa, quien acudió al recinto acompañada con parte de su equipo de producción, manejo artístico y comunicaciones.

Tokischa

 

Tokischa

 

Durante la actividad, las internas presentaron un show de modelaje en el que exhibieron indumentarias confeccionadas y diseñadas por ellas mismas, y otros productos de artesanía que elaboran como parte de su programa de rehabilitación social y reinserción laboral.

“La Toki” aprovechó la oportunidad para cantar una de sus canciones «Tukuntazo», misma que tararearon las demás.

A su llegada, Tokischa fue recibida con un sonoro aplauso. Una de las internas, en nombre de todas privadas de libertad del recinto agradeció el gesto con un profundo abrazo a la intérprete.

La directora de Najayo Mujeres también agradeció, a nombre de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), el gesto de solidaridad con las privadas de libertad.

La carta será enviada y replicada entre las internas en los próximos días.

También puedes leer: Bad Bunny: Daddy Yankee enseña cómo tratar a los fans

Lo Reciente