Daddy Yankee enseña a Bad Bunny de cómo tratar a los fanáticos

Bad Bunny

INFOBAE – Una fuerte polémica se generó hace algunos días alrededor de Bad Bunny cuando quedó grabado en video el momento en el que una seguidora se pone a su lado para tomarse una selfie junto a él. Al parecer, esto no le gustó al llamado Conejo Malo, que sin mediar palabra, tomó el celular de su fanática y lo lanzó al agua.

Las redes sociales no han perdonado lo ocurrido y días después se conocieron dos videos más en los que se ve al intérprete de Me porto bonito Titi me preguntó, al interior de una discoteca en República Dominicana; allí, el reguetonero de acerca a dos personas que tenían su celular en las manos tomando fotografías y se los arrebata.

El artista emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que expresó que esto seguiría ocurriendo mientras quienes se acerquen a él lo hagan de manera irrespetuosa, contrario, a si se acercaban amablemente, él los atendería como es el caso.

Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, fue el escrito que compartió en sus redes sociales el cantante.

El hecho, que ha sido duramente criticado en redes sociales, fue aprovechado por los internautas que rápidamente compartieron la reacción de otros de sus ídolos como Dua Lipa, a quien le pidieron una fotografía y amablemente respondió que estaba de vacaciones con su familia, por lo que no accedió a tomarse fotografías en el momento.

Pero no fue la única, pues recientemente Daddy Yankee fue uno de los asistentes al estadio Raymond James, ubicado en Tampa, estado de la Florida como invitado especial para el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Carolina Panthers. En las imágenes que rondan en internet, se ve al Big Boss dando cátedra de cómo se relaciona con sus seguidores.

En la tribuna se ve a una mujer acompañada por quien parece ser su pareja. Ella, emocionada de tener tan cerca a Daddy Yankee, le pidó una fotografía. Por lo que amablemente, la cámara enfoca al intérprete de Gasolina y este, sonriente, se acerca a su fanática, toma su celular y procede a tomarse la fotografía.

Esto ha provocado una ola de comentarios en comparación con la actitud de Bad Bunny, pues le ha significado al cantante que los números de reproducciones en Spotify en varias de sus canciones disminuyan. Pero al parecer, también se retractó de sus palabras, ya que eliminó el mensaje que compartió después de haber lanzado el teléfono de su seguidora al agua.

Estas imágenes han servido para que la actitud del Big Boss sea comparada con la de Bad Bunny, por lo que los usuarios aplaudieron al máximo exponente del reguetón en el mundo y otros simplemente se dedicaron a defender al Conejo Malo, ya que la fanática de Yankee estaba alejada de él y lo ocurrido con Benito fue muy cerca.

Algunos comentarios en redes sociales destacan: “Me encanta”“siempre respetuoso”; “humildad”“este si es un verdadero artista”; “ese es un caballero, siempre lo ha sido”“por eso y más es el mejor de todos”; “es un artista con educación que sabe respetar a sus fanáticos”, entre otros.

Te invitamos a leer: ¿Cómo influye la acción de Bad Bunny en la emoción de los fanáticos?

 

Lo Reciente