Aaron Taylor-Johnson, el favorito para ser en el nuevo James Bond

James Bond

EUROPA PRESS – La saga James Bond sigue sin confirmar quien será su nuevo agente 007, después de que Daniel Craig se despidiese del icónico papel en Sin tiempo para morir (2021). Muchos son los nombres que llevan sonando desde entonces, y una nueva información apunta a que Aaron Taylor-Johnson es el favorito para los productores de la cinta.

Taylor-Johnson realizó una prueba de cásting en el mes de septiembre que, según fuentes cercanas a The Sun, encandiló a Barbara Broccoli, productora y máxima responsable de la franquicia de James Bond. Ahora es Puck News quien informa de que el actor británico se ha vuelto a reunir reciente y fructíferamente con Broccoli para hablar sobre el papel, pasando a encabezar así la lista de favoritos para el rol del agente secreto más famoso de todos los tiempos.

James Bond

Actor Aaron Taylor-Johnson arrives at the UK premiere of ‘Bullet Train’ in London, Britain July 20, 2022. REUTERS/Peter Nicholls

Junto al suyo, aunque según estas últimas informaciones ya se habrían quedado algo atrás, también han sonado los nombres de Idris Elba, Henry Cavill, Tom Hardy o Regé-Jean Page. En el mes de junio, la mencionada Barbara Broccoli aseguró a Deadline que la 26.ª película de James Bond reinventará al personaje, pero afirmando que todavía estaban lejos de cerrar a su intérprete. «Todavía estamos estudiando hacia dónde vamos a ir con el personaje, lo estamos hablando», admitió la productora, algo que parece que ya está cambiando.

Aaron Taylor-Johnson se hizo especialmente conocido después de protagonizar Kick-Ass: Listo para machacar en la película de 2010 y en su secuela, Kick-Ass 2: Con un par, que vio la luz en 2013. Pasó luego a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel interpretando a Pietro Maximoff (Quicksilver) tanto en Capitán América: el Soldado de Invierno como en Vengadores: La era de Ultrón. Próximamente el actor, cuyo último filme ha sido Bullet Train, volverá al UCM para encarnar a Kraven el Cazador en su película homónima, que forma parte del universo de villanos de Spider-Man que está creando Sony.

Te invitamos a leer: Actor Jeremy Renner reaparece para dar las gracias a sus fans tras su accidente

 

Lo Reciente