Histórico concierto de Eladio Carrión realiza primer ‘sold out’

Eladio Carrión

Santo Domingo –  Una histórica presentación presentó, en su primera entrega, el reguetonero puertorriqueño Eladio Carrión, la noche del miércoles en el parqueo del coliseo de boxeo Carlos “Teo” Cruz.

Las ventas de boletas en las primeras dos horas de anunciado el primer concierto del artista fueron un presagio de lo que sucedería: una presentación “sold out”, con una asistencia masiva de jóvenes fanáticos de Carrión, quien esta noche tiene su segunda actuación, con una gran expectativa, con ventas de boletas en uepatickets.com

Eladio Carrión

Horas antes de su actuación una inmensa fila  salía hasta la avenida Tiradentes, evidenciando la pegada del también intérprete del trap en suelo dominicano, un público con ansias de verlo escena y que esperó el momento preciso para disfrutar de una entrega sin desperdicios.

Desde su salida al escenario Eladio Carrión inició interpretando “Sen2 Kbrn”, perteneciente a su último álbum con el mismo nombre. El público cantó a todo pulmón junto a Carrión que evidentemente emocionado dio riendas sueltas al espectáculo producido por MG Concerts y EP Producciones.

“Me siento como en casa, me siento como en Puerto Rico”, fueron sus palabras iniciales para una noche llena de rap, trap y reggaetón que se extendió hasta pasadas las 2:30 de la madrugada

A medidas que pasaban las horas la emoción del público era más evidente, sobre todo cando Carrión interpretaba las canciones como “No te deseo el mal”, “Mi error favorito”, “Flores en anónimo”, “Me gustas natural”, “Paz mental”, “Hp freestyle”, “Al Capone”, “Fumeteo”, “Sauceboy”, “Caras vemos”, “Mi error favorito”, entre otras.

En la primera entrega del concierto de Eladio Carrión subieron al escenario como contraparte los urbanos Soco Francis, Messiah y los Djs Diony y Loui Fernández.

También puedes leer:  Tylor Swift y cineasta Guillermo Del Toro, entre los 500 líderes del mundo audiovisual