Miss Universo: Andreína Martínez partirá este 4 de enero a representar a RD

SANTO DOMINGO – La  Miss República Dominicana Universo (MissRDU), Andreína Martínez, viajará hacia New Orleans, Estados Unidos, este 4 de enero de 2023 a las 8:00 de la mañana por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram con el siguiente mensaje:

«Nos vemos en el aeropuerto súper temprano. Gracias mis amores por todo el apoyo», posteó.

La modelo representará al país en la gala del Miss Universo, que se realizará el 14 de enero del 2023.

Agradeció el apoyo y las muestras de cariño expresada por sus seguidores y dedicó un momento para mostrar su agradecimiento por sus fans.

Andreína Martínez

Sobre la joven

Andreina nació en Santiago de los Caballeros. Cursó sus estudios primarios en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes en Santiago, emigró a los Estados Unidos junto a su familia.

Es una apasionada por el mundo de la belleza, la moda y las artes. Ha participado en la semana de la moda de la ciudad NY- NYFW. Ha sido la imagen de campañas para marcas como Missoni, Nars cosmetics y Sephora.

A finales del 2020 participó y ganó su primer certamen de belleza ‘Misses of Dominican Republic’, certamen realizado en la ciudad de NY, convirtiéndose en la representante de la Diáspora Dominicana en Estados Unidos, Siendo la primera vez que gana una representante de la comunidad dominicana de USA.

Esta victoria le permitió participar en el Miss República Dominicana Universo, donde obtuvo la victoria.

 

También puedes leer: ‘Cascanueces’ brilla con tres funciones en el Gran Teatro del Cibao