La exorbitante cifra que Shakira tendría en el banco tras su separación de Gerard Piqué

Shakira

INFOBAE  – Fueron varias las celebridades colombianas que decidieron ponerle punto final a sus relaciones después de años de matrimonio, como fue el caso de Shakira y Gerard Piqué, tras 12 años de unión, de la que nacieron sus hijos Milan y Sasha.

El fin del romance que comenzó en 2010 mientras se desarrollaba la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, se habría producido por cuenta de las decenas de infidelidades que presuntamente habría cometido el exfutbolista catalán, que ahora sostiene una relación con Clara Chía, una joven de 23 años que trabajaba en la empresa Kosmos, propiedad de la familia de Piqué.

Esta separación logró que los medios de comunicación y seguidores tanto de la cantante como el exintegrante blaugrana posaran sus ojos en cada uno de los movimientos que protagonizaban en los encuentros legales para definir la custodia de los niños Milan y Sasha, que quedaron bajo la potestad de su madre y que pronto residirán en Miami en una lujosa mansión.

Mientras la colombiana se ha dedicado a retomar nuevamente su carrera musical con dos éxitos musicales como son Te Felicito Monotonía, posicionándose como número uno en las diferentes plataformas de streaming así como en los listados de música más importantes del mundo; Piqué se dedicó a su empresa Kosmos y a vivir el idilio de amor junto a Clara Chía, su nueva novia.

Asimismo, la barranquillera está en medio de una batalla legal con la Hacienda española que pide que la artista pague una fuerte suma de dinero por una presunta evasión de impuestos y una condena de ocho años de prisión, tema que la ha llevado a rechazar un acuerdo para rebajar la pena y eludir el juicio que enfrentaría.

Y esto no es lo único, pues sumado a esta tormenta mediática que enfrenta la colombiana se encuentra en el medio la salud de su padre, William Mebarak, que ha sido ingresado este año en repetidas ocasiones a clínicas en Barcelona y que tiene a Shakira en medio de una premura por saber si podrá abandonar rápidamente España o tendrá que esperar que su padre se recupere.

Pero un nuevo capítulo se ha sumado y es la fortuna con la que quedaría la cantante tras separase de Gerard Piqué, pues se especula que por los negocios que ha manejado el exfutbolista en los últimos años, las cuentas bancarias de la barranquillera crecerían de forma relevante, según reveló el portal CelebrityNetWorth.

Este afirma que la expareja acumula un capital de cerca de 400 millones de dólares y, además, en la lista se encuentran algunas propiedades en España, tal como lo afirmaron hace algunos días las Mamarazzis, que argumentaron que la casa en la que residen los padres de Piqué entró en la disputa legal por la separación de bienes. Sin embargo, cabe resaltar que dentro de la repartición de bienes no entraría lo que adquirieron antes de comenzar su relación.

Así las cosas, el apartamento de soltero en el que presuntamente estaría viviendo el exfutbolista y en el que se produjeron algunos de los encuentros con sus amantes, en Barcelona, ni la mansión de Miami entraron en el listado de bienes por dividir.

Te invitamos a leer: Georgina Rodríguez regala lujoso Rolls Royce de 400 mil euros a Cristiano Ronaldo

 

 

Lo Reciente