Johnny Depp acusado de mal comportamiento en el rodaje de su nueva película

Johnny Depp

EUROPA PRESS – La maraña de polémicas en las que se ve envuelto Johnny Depp no cesa casi nunca. El actor, que recientemente llegó a un acuerdo con su exmujer Amber Heard para cerrar la causa judicial que les enfrentaba en los tribunales estadounidenses, ha sido ahora acusado de mal comportamiento en el set de su nueva película, la cinta francesa Jeanne Du Barry, que tiene previsto su estreno en 2023.

Desde que se conoció que Depp formaba parte del proyecto de este drama de época que sigue la historia de la última amante del rey Luis XV, Jeanne Du Barry, la película ha acaparado los titulares de todo el mundo. Es la primera cinta en la que el actor se embarca desde el largo y mediático proceso judicial contra Amber Heard y, lo que parecía un rodaje tranquilo, ha resultado ser una pesadilla para gran parte del equipo, entre ellos su directora y protagonista, Maïwenn.

Johnny Depp

Según reveló el periodista francés relacionado con el mundo del espectáculo Bernard Montiel en el programa TPMP, Maïwenn y Depp han protagonizado diversas discusiones a lo largo del rodaje de la película, que se encuentra actualmente en fase de postproducción. Las diferencias que los dos artistas han mantenido durante el desarrollo del filme se deben a discrepancias acerca de los horarios de rodaje.

«Depp es un actor excelente cuando llega al set… excepto a veces que el equipo estaba preparado a las 6 de la mañana y él no aparece. Entonces, Maïwenn se enfadaba y al día siguiente no aparecía, pero sí lo hacía Johnny Depp… Es una locura», comentó el periodista acerca de los altercados entre la directora y el actor, que mantenían fuertes encontronazos acerca de las horas de rodaje.

Johnny Depp

«La discusión era constante», declaró Montiel acerca de la difícil relación que mantuvieron en el set durante el rodaje de la película. En ella, Johnny Depp interpretará al rey Luis XV, que se enamora de Jeanne du Barry (a la que da vida la propia Maïwenn) una mujer que nació pobre y fue escalando estratos sociales hasta ganarse la confianza del monarca.

También puedes leer: Plataformas de TV apuestan por la nostalgia en el 2023

Lo Reciente