Rosario Flores confía en que 2023 “nos ilumine y miremos por nuestro planeta”

Rosario Flores

EFE – La cantante española Rosario Flores ha dicho a EFE que desearía que 2023 trajera al mundo “mucho amor, mucha paz y que nos entre un rayo de luz que nos ilumine y nos enseñe a mirar por nuestro planeta, que es el único que tenemos».

La artista, que se acaba de estrenar como dobladora en la versión en castellano de la película de animación “El gato con botas- el último deseo”, recién estrenada en los cines de medio mundo, está convencida de que este es el reto para los próximos años.

“Deseo que 2023 nos abra un poquito la cabeza y nos entre un rayo de luz que nos ilumine, que nos queramos más los unos a los otros, que miremos por nuestro planeta que es el único que tenemos, que dejemos de usar y tirar, que lo cuidemos, porque vienen muchos detrás”, ha señalado.

La cantante se estrena en esta nueva faceta regalado su voz a Mamá Luna, una viejecita encantadora que acoge a gatos sin hogar, con unos sentimientos tan parecidos a los de la propia Rosario que no ha dudado en darle un baño a un necesitado Gato con botas (Antonio Banderas) al ritmo de su canción más famosa, “Mi gato hace uyuyuyuyu».

“Vivimos en un planeta maravilloso, mágico, tanto que si te lo contaran en un libro no te creerías que existe un planeta así -afirma Flores-; muchas veces no somos conscientes de la maravilla donde vivimos, solo pido que seamos mucho más conscientes».

La artista, que debutó como actriz con Pedro Almodóvar en su película “Hable con ella”, donde interpretaba a una torera, ha insistido en que, a pesar de los malos augurios que se ciernen sobre el medioambiente mundial, ella es “optimista».

“Creo en el amor y en la gente joven y este mundo tiene que cambiar y reciclar e inventar energías nuevas”, ha dicho.

 También puedes leer: María Cristina Camilo, primer rostro de la tv dominicana, cumple 105 años

Lo Reciente