Spider-Man: La cuarta película está en camino

Spider-Man

INFOBAE  –  El furor y emoción por las historias de Spider-Man parecen inagotables ya que los fanáticos cada vez desean más aventuras acerca del superhéroe arácnido.

El próximo año tan sólo se lanzará Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela animada del éxito de 2018. Aunque el live action más reciente sobre este personaje (Spider-Man: sin camino a casa)se estreno favorablemente el año pasado, el público quizá no esperaba que tan pronto se dieran a conocer noticias sobre una próxima entrega. Pero ha sucedido.

Fue en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman hizo un balance de la compañía durante 2022.

Aprovechó para confirmar a su manera que una cuarta parte de su franquicia de Spider-Man es un hecho. Aunque pidió a los fans cautela, ya que esta no llegará pronto.

Aseguró que la película es una realidad y aunque no hay ninguna palabra oficial sobre cuándo se podrá ver en los cines la próxima película de acción en vivo de la saga, el ejecutivo dijo: “Apuesto a que sí (se hará el film)”. Al mismo tiempo añadió: “Cuándo podemos esperarla, no lo sé. Tampoco hay que adelantarnos”.

Spider-Man: sin camino a casa rompió récords en taquilla cuando se estrenó el diciembre de 2022, lo que fue una buena noticia después de que la productora Amy Pascal revelara previamente que los planes para otra trilogía ya estaban en marcha.

Aún con las declaraciones de Rothman, de manera oficial Marvel y Sony no han proporcionado ninguna noticia sobre la próxima entrega durante el último año. Sin embargo, ambas compañías han mostrado su interés de continuar trabajando en esta franquicia.

Esta reciente información ha hecho que algunos fanáticos y especialistas se comiencen a preguntar la manera en la que las nuevas historias de El hombre araña, entrarán en la Saga Multiversal de Marvel. Definitivamente el anticipado proyecto debería entrar en la Fase 5 del UCM, etapa en la que se estrenarán largometrajes como Fantastic 4Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars. Aunque incluso podría ser parte de una nueva etapa, aún sin revelar.

Ha pasado más de un año desde que dio a conocer por primera vez los planes para Spider-Man 46. El final de Spider-Man: sin camino a casa abrió la posibilidad de que la nueva trilogía sea muy diferente a los éxitos de taquilla que el público ha visto recientemente. Por el momento no está garantizado que Ned Leeds (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) o el propio Tom Holland sean parte del proyecto. Algunos rumores afirman que la historia podría dejar Nueva York para ambientarse en Boston.

Según se informa, se espera que el director Jon Watts regrese a este proyecto, luego de dejar Fantastic 4, mientras que es muy probable que Tom Holland asegure un nuevo y lucrativo acuerdo para interpretar a Peter Parker de nuevo. Erik Sommers y Chris McKenna podrían volver a escribir el guion después de hacerlo en las tres películas anteriores films.

Como aseguró Tom Rothman a THR aún es muy pronto para saber cuando esta historia estará en la gran pantalla. Anteriormente Sony Pictures ha lanzado las anteriores entregas con un lapso de diferencia de dos años entre cada una de ellas. No obstante parece que eso no ocurrirá en esta ocasión, ya que este diciembre se cumple un año de que la tercera película estrenó.

No hay forma de que el largometraje esté listo para llegar a los cines a finales de 2023. En cambio, un estreno en verano de 2024 es lo más pronto que la película podría estar lista. Algunos especialistas incluso afirman que la fecha más realista para ver este proyecto podría ser a finales de 2024 o el verano de 2025, lo que le permitirá tener al protagonista un papel más importante en la fase 5 del UCM.

Puedes ver Spider-Man: de regreso a casa, la cual está disponible en la plataforma de Netflix.

 

 

Lo Reciente