Hispanas influyentes son recibidas por el alcalde Erick Adams en New York

Erick Adams

El alcalde de la ciudad de New York Erick Adams, recibió en el City Hall a 25 hispanas que han logrado con su talento tener éxito en la vida y hoy cuentan sus historias para inspirar a otros convertirse en su mejor versión.

El alcalde Adams, agradeció por recibir el poderoso libro “Hispanas influyentes” y aseguró que quien lo lea, comenzarán a pensar diferente, al punto de poder hasta cambiar sus vidas por completo.

Estás 25 damas, forman parte de la segunda edición del libro de la destacada comunicadora , live coach y empresaria dominicana Yaneli Sosa, que resalta la labor de las hispanas que impactan e inspiran al mundo de manera positiva.

Erick Adams

La obra, cuenta, con los testimonios de hispanas influyentes como son: Ingrid Macher , Luz García , Tania Medina , Taína Almodavar, Bilcenia Cabreja, Yasmin Chaljub, Fiodaliza Collado, Yuri Cordero, Isabel Massiel, Fanny Diaz, Wendy Encarnación, Yajaira Gonzalez, Sofia Herrera, Karla Montijo, Karol Mosquera, GiGi Nuñez, Susana Osorio, Katherine Pesantes, Elina Rees, Nathaliz Salcedo, Dhariana Stickler y Leandra Suero.

El prólogo del interesante libro, está escrito por el doctor y conferencista internacional, Cesar Lozano, y cada una de las coautoras que lo conforman relata cómo consiguió el éxito a través de sus esfuerzos.

Al referirse sobre “Hispanas Influyentes Volumen II”, su autora Yaneli Sosa, manifestó que nació con la intención de fomentar, exponer y reconocer los buenos valores y logros de este selecto grupo, que a atreves de su trayectoria han creado un camino de conquistas y de valor para dejar un legado de valor femenino en el mundo.

Agregó, además, que su objetivo es que este proyecto sirva de herramienta y de motivación a fin de transformar la vida de cada una de las lectoras que adquieran este libro.

Luego de la visita al honorable alcalde Erick Adams, hubo una recepción en el famoso restaurante Mamajuana Café de New York, donde las protagonistas de dicho libro compartieron con la prensa e invitados especiales.

La primera edición del libro “Hispanas Influyentes” fue lanzado en 2021 y presentado en agosto de este año en República Dominicana, durante un evento que contó con la visita del excelentísimo presidente Luis Abinader.

Te invitamos a leer: Fiesta Clásica presenta concierto sinfónico navideño en la iglesia Regina Angelorum

También puedes leer: Miss Universo: Así es la nueva corona del concurso

Lo Reciente