La temporada 2 de Los Anillos de Poder actualiza su fecha de estreno

Los Anillos de Poder

EUROPA PRESS – Buenas noticias para los fans de la Tierra Media: la temporada 2 de Los Anillos de Poder puede llegar antes de lo esperado. Tras comenzar su rodaje el pasado 3 de octubre en Reino Unido, los nuevos ocho capítulos de la serie de Amazon podrían ver la luz en Prime Video en una fecha más temprana que, en todo caso, no llegaría hasta el 2024.

Algo que, en realidad, no sería de extrañar. Sobre todo, si se tiene en cuenta que la serie precuela de El Señor de los Anillos, rompió récords de audiencia con 25 millones de espectadores en su estreno. Además, la ficción, según los datos de la plataforma alcanzó los 100 millones de espectadores con su épico final en el octavo y último capítulo de la primera temporada siendo la serie más vista de Prime Video.

Claro que los fans no son los únicos a los que les gustaría que se acotase la fecha de lanzamiento de los ocho nuevos episodios de esta ambiciosa producción basada en la obra de Tolkien. En una reciente entrevista con Collider, el director de Amazon Studios, Vernon Sanders, se ha pronunciado sobre cuándo podría estrenarse la temporada 2 de Los Anillos de Poder, dejando claro, eso sí, que resulta improbable que lo haga durante el próximo año 2023.

«No te sabría decir… Sería increíble que pudiésemos lanzar la temporada 2 un año después de estrenarse la primera. Puede que tardemos un poco más, pero estamos haciendo cuanto podemos, mejoraremos y aceleraremos a medida que avancemos», comentó Sanders.

«Sin duda, la producción, todo lo que hemos aprendido en la primera temporada, nos ha enseñado cosas que estamos empleando en la segunda, y, habiéndonos marcado el objetivo de cuándo queremos que se estrene la serie, hasta ahora vamos por buen camino y cumpliendo lo planificado», respondió convencido el director de Amazon Studios, asegurando que todo marcha acorde con lo previsto.

De hecho, aunque considera que es «adelantarse a los acontecimientos», Sanders también apunta que, a diferencia de la primera temporada, la nueva tanda de episodios, no tardará tres años en estrenarse. Por lo que no sería nada descabellado que la temporada 2 de los Anillos de Poder viese la luz muy probablemente, en algún punto de 2024.

PLANIFICANDO LA TERCERA TEMPORADA

Eso sí, con las miradas puestas ya en la tercera temporada, fue algo más parco al respecto. Y si bien reconoció que el estudio se encuentra comprometido con la visión de JD Payne y Patrick McKay, los showrunners de la serie, por el momento, lo único claro es que se están sentando las bases para continuar con historia. Pero a pesar de estar ya trabajando en esa temporada 3, apuntó que la anunciarán de forma oficial cuando lo estimen oportuno.

En cualquier caso, Sanders expresó abiertamente su optimismo. No solo reconoció que espera poder hacer muchas más temporadas de Los Anillos de Poder, sino que, además, aseguró, todos los implicados están muy ilusionados con su futuro en la serie de Amazon Studios.

Por lo pronto, los ocho nuevos episodios que dirigidos por Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hoope conformarán la temporada 2, vendrán acompañados de nuevas incorporaciones, entre ellas, la de Sam Hazeldine (Peaky Blinders) reemplazando a Joseph Mawle como Adar, el líder de los orcos.

Te invitamos a leer: Enrique y Meghan tienen un nuevo proyecto en Netflix

 

 

 

Lo Reciente