RBD anunció su reencuentro y las redes sociales estallan: “Yo digo R, tú dices BD”

RBD

INFOBAE – Hace 14 años la banda RBD se disolvió y junto a ella, los emotivos momentos que vivieron sus fanáticos alrededor del mundo. Los mexicanos Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez marcaron a toda una generación de adolescentes que crecieron con su música y convirtieron el tema Sálvame en su himno oficial.

El pasado 12 de diciembre comenzaron los primeros rumores sobre un supuesto reencuentro que se estaría cocinando al interior de sus exintegrantes y con las diferentes pistas que han entregado los integrantes en sus redes sociales, podría decirse que ¡Oficialmente, la banda está de vuelta!

Este sería el segundo reencuentro de la agrupación, aclamada por sus seguidores luego de que, en 2020, cuando la pandemia todavía no permitía que los grandes aforos de conciertos se dieran en escenarios presenciales, se reunieron Anahí, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni, siendo que los grandes ausentes fueron Dulce María y Alfonso Herrera.

Sin embargo, han sido varias las pistas que han dejado algunos de sus integrantes en redes sociales, por lo que algunos fanáticos afirman que se trataría de una campaña de expectativa para dar el importante anuncio. Inicialmente, Anahí, Christopher, Maite y Christian habían eliminado sus fotografías del perfil de redes sociales, empero avanzaron los días, Dulce María compartió una publicación que dejó a todos desconcertados.

Dulce María también ha archivado todas las fotos y videos de su cuenta de Instagram, así como borrado la foto de perfil, siendo la quinta rebelde que estaría anticipando el anuncio más esperado a 18 años de que se estrenara la telenovela Rebelde y toda una generación creciera a la par de ellos.

Adicionalmente, la reconocida actriz compartió un video en el que recrean una escena de la recordada producción televisiva en la que Mía, interpretada por Anahí, le dice a sus compañeros que le gustaría regresar al pasado; sin embargo, estos le responden que es imposible hacer esto, pero lo que si podrían hacer en detener el tiempo por unos instantes, con su trabajo artístico y su amistad.

En el teaser se juntan algunas imágenes del más reciente reencuentro tanto como de la serie, en las que aparecen los cinco actores ya mencionados que se unieron a esta campaña de expectativa por el reencuentro de la novela. Sin embargo, Alfonso Herrera es el único que no se ha pronunciado al respecto, debido a que está enfocado en sacar adelante su carrera artística en producciones nacionales e internacionales.

Junto a este video, Dulce María compartió el link de una web llamada ‘Rebelde World’, en el que los seguidores de la agrupación mexicana podrán inscribirse, y contiene una cuenta regresiva con fecha límite del 19 de enero de 2023, junto con la frase “Prepara tu corbata”, por lo que los internautas afirman que se trata del gran anuncio que han estado esperando desde que se disolvió la agrupación.

Su manager, Guillermo Rosas, ya había anticipado que la idea surgió después del concierto virtual Ser o Parecer 2020, y dejó ver que no sería una gira extensa ni con muchas presentaciones o sedes, pues la vida personal de cada uno de los integrantes no podría permitir eso y la apuesta está en buscar grandes recintos.

Según se ha podido comprobar, han sido tantas las visitas en la página web que, al momento de ingresar los datos personales, no deja enviarlos, ya que hay “demasiadas solicitudes”.

Dulce María revolucionó las redes sociales con emotivo vi

Lo Reciente