“Teacher Mechy” llega a las salas de cine a partir del próximo 5 de enero 2023

Santo Domingo:-Teacher Mechy”, el filme que estrena la cartelera de 2023 ya está lista para llegar a las salas de cine a partir del próximo 5 de enero, bajo la dirección de Frank Perozo.

Ademá, tiene guion de Cheddy García, Juan Manuel Tejada y Kendy Yanoreth. Durante el encuentro realizado con medios de comunicación y con la presencia de todos los talentos que forman parte de esta nueva historia cinematográfica, en donde el eje central son niños, Caribbean Films reveló parte de las aventuras en el rodaje y algunos detalles de la película.

Esta comedia familiar cuenta con la participación de más de 15 niños, quienes actúan y bailan en una historia cargada de risas, danzas, y mensajes positivos. El rodaje se llevó a cabo en diferentes locaciones de Santo Domingo, así como la ciudad de New York.

Los protagonistas de esta nueva historia de “Teacher Mechy” está encabezado por Cheddy García (Mechy), quien en este proyecto se estrena como guionista, y productora; (Bertha) es Francisca, la malvada de la historia es la actriz y la bailarina y ex miss universo, la puertoriqueña Denisse Quiñones (Xiomara); lo integran además Irving Alberti (Alex), Olga Bucarelly (Pura), y Chelsy Bautista (Saray).

Lo Reciente