Artista dominicana «Chiky Bombom» se sale del guion de Hoy día y defiende con todo a famosa cantante Thalía

Santo Domingo:- Son muchos los cambios que ha experimentado el programa Hoy día, pero uno de los más llamativos ha sido la forma en que una de sus nuevas presentadoras cuenta las noticias.

Chiky Bombom se muestra igual dentro que fuera de la pantalla, optando por expresar siempre lo que siente, incluso si tiene que salirse un poquito del guion para decir lo que piensa sin filtros.

Esta semana, la artista dominicana tuvo que dar una noticia sobre una de sus amigas, una famosa cantante que fue duramente criticada tras publicar una polémica foto que dio mucho que hablar.

Los seguidores apuntaban que el rostro de esta estrella en cuestión no luce al natural fruto de las supuestas cirugías que se podría haber hecho.

Ante tales comentarios, Chiky no tardó en responderles a todos y dar su opinión mientras leía el prompter. «Cuidadito lo que dice de mi amiga», advirtió antes de empezar.

La intérprete en cuestión es Thalía. La cantante dio mucho de qué hablar con esta instantánea, pero ahí estaba la presentadora para poner en su lugar a todos. «¿Pará que fue que se hicieron los filtros, no fue para usarlos?», dijo saltándose el guion por una buena razón.

«Algunos fanáticos señalaron que parece un hombre, ¡falta de respeto todos!», insistió directa y mirando seria a cámara ante tales ofensas.