Jochy, Cuquín y Boruga cierran año con novena función de “Stand Viejos”

Santo Domingo:- Agradecidos y felices, así se sienten Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, quienes arriban a la novena función de “Stand Viejos”, el show más exitoso realizado por el trío, bajo la producción de Ramses Peralta.

Será este próximo 16 de diciembre, cuando el trío regrese a Escenario 360 a seguir llenando de risas al público que los acompañe nueva vez al show de humor.

“Regresamos con los viejos que en cada función demuestran que su humor está más joven que nunca y una muestra de esto es el público que nos ha acompañado, donde los jóvenes resaltan. Estamos todos muy agradecidos con el éxito de estas funciones y listos para seguir con el show que ya se ha convertido en una tradición”, explicó productor.

A partir de las 9:00 de la noche, este trío sacará sus mejores chistes, anécdotas, parodias, cuentos, imitaciones y rutinas de stand up, en show que tendrá como telonero a Eduardo Santos, uno de los pesos pesados de la nueva escuela del humor.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Para reservaciones y más información marcar el 829.953.0360 y 829.852.6535.