Toño Rosario se presentará este sábado en Blu Mar Playa Palenque de San Cristóbal

Santo Domingo:-  Toda la alegría, energía, el carisma de Toño Rosario y su orquesta se presentarán el próximo sábado 10 de diciembre en el Blu Mar de Playa Palenque en San Cristóbal.

Blu Mar Playa Palenque se ha convertido en el lugar predilecto de los dominicanos para bailar y participar de los diferentes shows artísticos que allí por lo atractivo del lugar.

Con una discografía envidiable de más de una veintena de discos de merengue, los asistentes podrán disfrutar del amplio repertorio del “Cuquito” del merengue.

Será una noche inolvidable para cantar y bailar éxitos como: “Dale vieja”, “Resistiré”, “Cumandé”, “Quiero volver a empezar”, “Qué culpa tengo yo”, “Dónde”; “Compréndeme”, “Otra como tú”, “Córtame las venas”, “Así fue”, “Beso a beso”, “No me hablen de ella”, “Estúpida”, “Discúlpame”, “No me pregunten”, entre otras más.

Toño Rosario está considerado como uno de los mejores intérpretes de merengue.

El sábado 10 de diciembre el escenario de Blu Mar Playa Palenque se convertirá en el espacio para que sus seguidores vivan de cerca la grandeza de su artista preferido.