Orgliz a favor del cuidado de la piel

Santo Domingo:-  Con la finalidad de potenciar la salud de las pieles predominantes en climas tropicales, ha venido al mercado la línea de cosméticos Orgliz, especializada en crear productos que conjugan activos con extractos botánicos.

Orgliz, fue completamente elaborada en la República Dominicana con ingredientes naturales y orgánicos. Su fórmula es libre de parabenos y sus productos no han sido testeados en animales. Es además una línea amigable con el medio ambiente.

«En Orgliz creemos en el concepto integral de la belleza, la constancia, el estilo de vida saludable y los rituales de belleza como acto de amor propio. Creemos que la piel es un reflejo de tu estilo de vida, por lo que cuidarla desde adentro hacia afuera es la clave’’, expresó Elizabeth Ripoll, gerente de la marca.

Al tiempo que agregó: “No solo desarrollamos cosméticos de calidad, sino que cuidamos el entorno en el que vivimos para poder recibir de él lo que necesitamos».

Orgliz cuenta con 5 líneas y un total de 44 productos para el cuidado de la piel, los cuales están enfocados en una necesidad diferente de las pieles expuestas a climas cálidos y húmedos. Las líneas son detox, reparadora, hialutropic, corporal y spa.

Los productos están disponibles en tiendas y farmacias a nivel nacional.