‘Wakanda Forever’ es la número 1 por cuarto fin de semana consecutivo

Black Panther

AP– “Black Panther: Wakanda Forever” se quedó con la corona de la taquilla por cuarto fin de semana consecutivo, y el thriller festivo cómico “Violent Night” debutó con 13,3 millones de dólares, según estimaciones de los estudios el domingo. Pero el tema de conversación más importante del fin de semana fue una película notoriamente ausente de los cines.

Si Netflix hubiera mantenido la secuela de novela policíaca de Rian Johnson «Glass Onion: A Knives Out Mystery» en los cines, habría sido una de las principales atracciones del fin de semana. El fin de semana pasado, el transmisor, en su primer pacto de este tipo con las cadenas más importantes de América del Norte, lanzó «Glass Onion» en unos 600 cines.

Si bien es significativamente menor que los más de 4000 cines en los que se presentan la mayoría de las películas importantes, la película de Netflix recaudó alrededor de $ 15 millones, un total envidiable para un lanzamiento a mediana escala.

Netflix se negó a revelar la venta de boletos y retiró “Glass Onion” el martes, prefiriendo mantener su lanzamiento limitado a una presentación teatral de una semana antes de debutar en el servicio de transmisión el 23 de diciembre. El enfoque de Netflix, dijeron sus ejecutivos, es impulsando a los suscriptores a su servicio de transmisión. El miércoles, Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, reconoció que la compañía dejó “mucho” dinero sobre la mesa en la medida.

Te invitamos a leer:  Las entradas de Avatar: El sentido del agua ya están a la venta

También puedes leer: Francisca se corta el cabello durante programa en vivo

Lo Reciente