Shakira sorprendió con imponente ‘look’ en la cita final con Piqué

Shakira

INFOBAE – Todo parece indicar que el encuentro que tuvieron Shakira y Gerard Piqué en horas de la mañana frente a los jueces para ratificar su decisión de separarse legalmente tuvo como protagonista al look de la colombiana.

Mientras descendía del lujoso vehículo en el que se moviliza por las calles catalanas, entre vitoreos y algunos gritos de los fanáticos que la esperaban ansiosos a las afueras de los estrados judiciales de Barcelona, se escuchaban comentarios como: “Está ideal, me gusta su gabardina…”.

Shakira

Y no es para menos, la colombiana se enfrentaría de nuevo con un Gerard Piqué que tiene a su lado a una novia 10 años menor que él y la barranquillera se vería a la cara con una joven 20 años mayor que ella, un día importante en el que la intérprete de Monotonía Te aviso, te anuncio dejarías atrás a esa mujer que durante 12 años estuvo a la sombra del futbolista y saldría renovada con un armario imponente a la cita.

La reunión se cumplió a las 9:30 en la Ciudad de la Justicia de Barcelona donde ratificaron el acuerdo al que llegaron. Sin embargo, los medios españoles han destacado el estilismo que llevó sobre su esbelta figura la artista de 45 años y que perfectamente conjugaría con la letra de su canción: “Te felicito que bien actúas, con tu papel continúa, te queda bien ese show…”.

Los seguidores de la cantante han reaccionado y han descrito este momento como una de sus mejores apariciones, antes de que deje definitivamente suelo catalán, por lo que salió con toda su artillería y dejó a más de uno con la boca abierta.

Comenzando de arriba hacia abajo, la barranquillera optó por llevar su cabello suelto con unas ondas de agua bastante delicadas; en su rostro de puede ver la naturalidad de la sangre latina que corre por sus venas, pues decidió llevar un maquillaje bastante suave para complementar su imagen de niña buena, pero que es capaz de romper toda la vajilla si se lo propone.

Y es que nuevamente, la cantante ha sabido mover muy bien sus fichas y dejar de lado ese look sporty al que tenía acostumbrados a sus seguidores con sudaderas y toques urbanos, demostrando que una imagen vende más que mil palabras. Un atuendo monocolor en negro que se compuso de un suéter de cuello alto ceñido a su figura y un pantalón bota de elefante con un toque de athleisure, con tiras blancas a sus lados.

En su mano, un gabán en color negro, clásico trench de la casa Burberry por el forro en su interior, que demostraba que aunque hoy no era un día para brillar como una estrella, sí debía enaltecer la seriedad del caso. En su rostro también se ven unas gafas oversize en negro y en sus manos, como complemento perfecto, un bolso en miniatura de correa negra y cierre fruncido, de la marca Jacquemus Le Sac.

Y finalmente, para cerrar el total black de este día, unos botines de la firma Saint Laurent, en su modelo cherry, amados por Shakira, puesto que dan firmeza al caminar, una altura considerable y una pisada firme, lo que realmente necesitaba. La altura total del tacón es de 14,5 centímetros, que se compensan sobre una plataforma de 5 cm, que ayuda a llevar estos tacones confortablemente. Su precio: 1.490 euros, cerca de $8.200.000 pesos colombianos.

Te invitamos a leer: Stallone habla del estado de salud de Bruce Willis

 

Lo Reciente