Shakira comparte TBT del Mundial de Sudáfrica 2010: ¿Nueva indirecta para Piqué?

Shakira

INFOBAE – Shakira sigue en siendo el foco de todas las miradas por su separación definitiva con Gerard Piqué, que firmaron en horas de la mañana en la Ciudad Judicial de Barcelona y a la que la artista colombiana asistió guardando el luto, puesto que buena parte de su outfit estuvo compuesto prendas de vestir en color negro y las cuales, para destacar, utilizó un gabán negro que colgado sobre sus manos, dejaba ver el característico estampado de la firma Burberry.

Y es que luego de su separación, la cantante ha compartido con sus seguidores dos eventos importantes que han marcado su historia. El primero de esos, los millones de reproducciones y el reconocimiento que obtuvo por su más reciente sencillo Monotonía, considerado una indirecta para Piqué, luego de la firma. Posteriormente, publicó en su cuenta oficial de Instagram un TBT (Throwback Thursday) de su presentación en la clausura del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Shakira

 

Cabe recordar que la barranquillera fue la autora oficial del himno de esta cita orbital en la que se dieron cita 32 naciones para disputarse la Copa del Mundo. Justamente, en ese año fue en el que oficializó su relación con Gerard Piqué luego de resultar campeón con la selección española de fútbol, tal y como se lo había prometido en las grabaciones del video de la canción Waka Waka.

De acuerdo con las imágenes, se ve como introducción a su presentación que se forma la vuvuzela que fue uno de los accesorios utilizados por la fanaticada para alentar a los jugadores. Posteriormente, inicia la colombiana su presentación con un atuendo que constaba de una falda con flecos que desprendían de la base con algunos colores ácidos, así como alusivos a la cultura africana.

 “Memories of #SouthAfrica2010 #WorldCup #tbt”, fue el texto con el que la barranquillera acompañó la publicación en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 77 millones de seguidores. El clip ya supera los 3.8 millones de visualizaciones y cuenta con cerca de 520.000 likes.

Los seguidores de la barranquillera alabaron su publicaciones y algunos han llamado a la artista como “la reina de los mundiales”, puesto que lleva tres presentaciones seguida en los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Algunos de los comentarios que destacan son: “la mejor canción de las copas del mundo de todos los tiempos”“no hay dos, eres la reina delos mundiales”“la mejor canción de un Mundial, después de ‘Vive la vida loca’”“la mejor es mi Shakira”, entre otros.

No es la primera vez que la colombiana comparte en sus redes sociales sus presentaciones en los mundiales a los que ha asistido, puesto que revivió su presentación en Alemania 2006 en una publicación que recopiló lo mejor de su presentación en esa cita orbital, donde interpretó Hips don’t lie – Bamboo acompañada por Wyclef Jean.

“Remembering World Cup Magic (Recordando la magia de la Copa del Mundo)”, escribió la colombiana en el pide de foto de la publicación, en la que sus seguidores la siguen aclamando que se vuelva a presentar y que llegue de nuevo a la cima en la que alguna vez estuvo, previo a su relación con Gerard Piqué.

También puedes leer: Shakira y Piqué firman en un juzgado español el acuerdo sobre sus hijos

Lo Reciente